FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TIRA Y AFLOJA

La pulla de 'Viernes deluxe' a Antena 3 con Kiko Rivera como protagonista: "La voz es mía"

El hijo de Isabel Pantoja utiliza un juego de palabras para invitar a los espectadores a ver su entrevista.

La pulla de 'Viernes deluxe' a Antena 3 con Kiko Rivera como protagonista: "La voz es mía"©Mediaset y Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 11 Junio 2021 12:40

La competencia entre Telecinco y Antena 3 ha dado momentos inolvidables para los más aficionados a los índices de audiencia. No obstante, el cambio de fichas constante en la programación de ambas cadenas ha traído una pulla desde 'Viernes deluxe', con Kiko Rivera como protagonista. ¿Cuál de los dos formatos se llevará el gato al agua y terminará por quedarse con el liderazgo?

Imagen promocional de Kiko Rivera en 'Viernes deluxe'

Imagen promocional de Kiko Rivera en 'Viernes deluxe'

Hasta la fecha, 'La Voz' ha vencido en su particular batalla por los espectadores durante sus tres enfrentamientos en la antepenúltima jornada de la semana, manteniéndose por delante de 'Viernes deluxe'. No obstante, Telecinco ha decidido poner toda la carne en el asador, sentando al hijo de Isabel Pantoja frente a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.

En el vídeo promocional, miembros de su familia (incluida Anabel Pantoja) hablan de los últimos acontecimientos del Caso Cantora. No obstante, una tajante Isabel Pantoja es la que sentencia, respondiendo que "el talento no se hereda". A continuación, Kiko Rivera aparece llevando el dedo índice a sus labios mientras pide silencio: "Este viernes, la voz es la mía", relata en clara alusión al formato de entretenimiento de Antena 3.

Fantasmas del pasado

Este tipo de alusiones recuerdan a promos antiguas de 'Sálvame deluxe', cuando se enfrentaba a la entonces exitosa 'Allí abajo' durante 2016: "Mientras otros miran allí abajo nosotros lo hacemos para arriba", narraba una voz en off. No obstante, también ocurrió algo parecido con 'Tu cara me suena', lanzando una publicidad en la que se aseguraba que el programa de Telecinco contaba con "las caras que más suenan".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series