FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SEXOT

Amaia Romero evita responder a la pregunta sexual de 'La resistencia': "Los fans de 'OT' están super locos"

La exconcursante de 'Operación Triunfo' visita por primera vez el programa de #0 para presentar su nuevo single.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 5 Junio 2019 10:53 | Última actualización: Miércoles 5 Junio 2019 10:58

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

Son pocos los artistas que no han pasado todavía por el plató de 'La resistencia' para someterse a las surrealistas preguntas de David Broncano. La última en hacerlo ha sido la flamante ganadora de la novena edición de 'Operación Triunfo' Amaia Romero, que visitaba el programa de #0 el pasado 4 de junio con motivo del reciente estreno de su primer single, "El relámpago", de su debut discográfico.

Como es habitual en las entrevistas de Broncano, la coherencia en el desarrollo y las preguntas brilla por su ausencia. Por ello, los primero minutos hablaron de temas tan variopintos como la leve alergia de Romero por ciertas tiendas de campaña o la anecdótica razón por la que sus hermanos se llaman Javier y Ángela, y es que sus padres lo encontraron gracioso al llamarse ellos Javiera y Ángel.

Amaia Romero y David Broncano en 'La resistencia'

Amaia Romero y David Broncano en 'La resistencia'

La situación se turnó incomoda cuando el presentador andaluz comenzó a reproducir canciones de la pamplonica. Tras escuchar unos segundos de "El relámpago", tema que venía a promocionar, la lista de reproducción saltaba a la siguiente canción, "Un nuevo lugar", el primer adelanto del disco que aún se desconoce si se incluirá en el álbum que estrenará en septiembre de 2019.

Fue segundos antes de que sonará la siguiente canción cuando Amaia le pedía "por favor" que no la pusiera, provocando las risas de los allí presentes. A pesar de no desvelar el titulo de la canción, la siguiente en su perfil de Spotify nos revela que se trataba de "Tu canción", tema que representó a España en el Festival de Eurovisión 2018 junto a su por entonces pareja Alfred García.

No más preguntas señoría

Acercándose el final de la entrevista Amaia respondía a las dos preguntas clave del programa, ¿Cuánto dinero tienes?, ¿Cuánto sexo practicas?. Respecto a la primera cuestión, la extriunfita cree que para su edad y lo "poco responsable" que es, tiene "más de lo que debería": "No es en plan increíble pero estoy encantada".

En cuanto a la segunda de las preguntas, Romero ha evitado responderla por un motivo principal: "Paso de responder a esto, es que hay gente... los fans de 'OT' están super locos". Así evitaba dar el dato, aunque reconocía que al no responder ella también se "odiaría como espectadora" y recalcaba que está "muy agradecida" a los fans del talent de La 1, entre los que se encuentran "gente muy maja".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series