FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN MOVISTAR+

Primera promo de 'Dar cera, pulir #0', el nuevo programa de Patricia Conde y Ángel Martín

Después de que terminara 'WifiLeaks', uno de los dúos cómicos más conocidos de nuestro país vuelve a la televisión a través de este formato.

4.293

#0 de MovistarPublicado: Miércoles 22 Mayo 2019 12:53

Programa relacionado

Dar cera, pulir #0

Dar cera, pulir #0

Dar cera, pulir #0

2019 - Act

España

Entretenimiento

Popularidad: #497 de 2.062

  • 1

Patricia Conde y Ángel Martín son uno de los dúos de presentadores más conocidos de este país. Desde que compartieran plató en 'Sé lo que hicisteis...' se fraguó entre ellos una conexión que el espectador adoraba. Por eso, no era de extrañar que #0 de Movistar+ apostara por ellos para uno de sus programas de entretenimiento, 'WifiLeaks', que tuvo que decir adiós abruptamente por no cosechar los resultados esperados. Pero la química que logran ambos humoristas ha hecho que la misma cadena vuelva a apostar por ellos para un nuevo formato, que, después de meses anunciándose, ya tiene nombre, 'Dar cera, pulir #0'.

En la primera promo que han lanzado desde la cadena, se puede ver como Ángel Martin charla con Julián López, que, para sorpresa de todos, está caracterizado de la misma forma que el villano de "El silencio de los corderos" y no, no nos referimos a Hannibal Lecter, sino a "Buffalo Bill", el personaje que buscaba transformarse en una mujer descuartizando sus pieles. En el vídeo, recrean la famosa escena en la que el Bill se muestra en cámara vestido con una bata rosa.

En la charla entre los humoristas, Martín descubre que el contenido del programa retomará la esencia de 'Sé lo que hicisteis..', que era comentar otros formatos de entretenimiento. No obstante, esta vez, solo se centrarán en contenidos de la propia cadena donde se emite. Que se vayan preparando el resto de espacios de Movistar+...

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series