FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LOVE WINS

Cherie tendrá novia en el revival de 'Punky Brewster'

Jasika Nicole, que dará vida a la pareja de Cherie en el revival, fue la encargada de confirmarlo en una entrevista.

Cherie tendrá novia en el revival de 'Punky Brewster'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 10 Febrero 2021 21:18

Serie relacionada

Punky Brewster

Punky Brewster

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

5,5

Popularidad: #2.008 de 3.453 Ranking Punky Brewster

  • 24

  • 17

El 25 de febrero de 2021, Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBC, estrenará el revival de la exitosa serie de los 80 'Punky Brewster'. En ella, se contará no solo con su mítica protagonista, interpretada por Soleil Moon Frye, sino también con otros personajes como su inseparable amiga Cherie, interpretada por Cherie Johnson, que regresa con un significativo cambio: tendrá novia en los nuevos episodios.

Cherie Johnson en 'Punky Brewster' en los 80 y de cara al revival de 2021

Cherie Johnson en 'Punky Brewster' en los 80 y de cara al revival de 2021

Casi treinta y tres años después de su desenlace, la ficción regresa con Punky Brewster al frente, mientras anda al tira y afloja con su expareja Travis, interpretado por Freddie Prinze Jr.. Por su parte, el personaje de Johnson triunfará en el amor, al encontrarlo en una pareja de su mismo sexo que será interpretada por Jasika Nicole, actriz conocida por sus papeles en series como 'Fringe' y 'The Good Doctor'. De hecho, la propia Nicole, encargada de dar vida a Lauren, abogada y novia de Cherie, fue la encargada de confirmarlo en una entrevista para GLAAD.

"Este es el primer papel queer que interpreto en una cadena de televisión, así que esto es realmente importante para mí", comunicó la intérprete, tras lo cual destacó la importancia de "ver el 'Black love' representado en televisión". La estadounidense también se pronunció sobre la repercusión que tiene la representación de la diversidad en televisión, ante lo que manifestó que "no tengo palabras para lo poderoso que es ver el 'Black love' queer, el amor queer, las personas trans y las personas no binarias". "Es esencial ver a personas que son distintas a ti. Eso crea empatía, compasión y expande tu capacidad de amas", concluyó Nicole.

Así será el regreso de Punky y compañía

Compuesta por diez episodios, el revival de 'Punky Brewster' seguirá la historia de su protagonista, ya en edad adulta, mientras convive con sus tres hijos, Diego (Noah Cottrell), Daniel (Oliver de los Santos) y Hannah (Lauren Lindsey Donzis), y trata de aclarar lo que siente por su exmarido Travis. Madre soltera, Brewster tiene que lidiar con los problemas de una vida un tanto desordenada, en la que acaba topándose con Izzy (Quinn Copeland), una niña que necesita una familia de acogida y que a Punky le acaba recordando mucho a su infancia con Henry Warnimont (George Gaynes). Todo ello, mientras sigue contando con el apoyo incondicional de su amiga de la infancia, Cherie.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series