FormulaTV

NUEVA VIDA

Qué fue de Danny ('GH 14'), el DJ que conquistó a Susana antes de 'La isla de las tentaciones'

Danny Padilla continúa triunfando en la música pero ya no mantiene relación ni con Susana, ni con Eva, la novia a la que tanto hirió en 'Gran Hermano 14'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Enero 2020 18:52 | Última actualización: Martes 21 Enero 2020 09:23

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

'Gran Hermano 14' supuso el nacimiento televisivo de Susana Molina, así como su oportunidad para hacerse con el ansiado maletín de los 300.000 euros y conocer al que ha sido su novio en los últimos años, Gonzalo Montoya. Sin embargo, la historia podría haber sido bien distinta si Danny Padilla, un DJ almeriense de 31 años, hubiese entrado soltero a la casa y no hubiese sido expulsado por el programa de forma disciplinaria.

Danny en 'GH 14' y en la actualidad

Danny en 'GH 14' y en la actualidad Zeppelin TV / Web del artista

Desde el primer día saltaron chispas entre Susana y Danny en la casa, si bien su relación se frenó porque él tenía novia en el exterior, Eva. Telecinco y Zeppelin TV dieron la oportunidad a la joven de convertirse en concursante e intentar hacer ver a su chico el dolor que le estaba causando pero, tras fracasar y demostrarse que el DJ tenía todo urdido desde el inicio para ganar popularidad, ambos fueron vetados radicalmente del programa. Susana comenzó una nueva fase de su concurso que le acabaría llevando a la victoria.

Han pasado siete años desde 'GH 14' y la vida de Danny ha cambiado radicalmente en algunos aspectos, mientras continúa triunfando a nivel profesional. Bajo un nuevo seudónimo artístico, el cual prefiere mantener alejado de cualquier vínculo televisivo, es uno de los DJs oficiales de discotecas de Ibiza como Bora Bora. Ejerce también como residente en clubs de Marbella y Granada y recorre otros locales de la geografía española con su mesa de mezclas. Las oportunidades no le faltan y en su web se pueden adquirir entradas para fechas cerradas durante todo 2020.

Rompió con Eva

La nueva novia de Danny

La nueva novia de Danny Instagram del artista

Tal y como indica su página web, su manager continúa siendo Víctor Cano, quien también ejerció como su defensor en plató durante su estancia en Guadalix de la Sierra. Durante este tiempo Danny ha fundado incluso su propio sello discográfico de música techno y house bajo el nombre Strictly Records. Paralelamente mantiene su faceta de presentador en PlayMusic Radio Show, un espacio radiofónico que ya dirigía antes de 'GH'. Ahí mantiene su anterior nombre artístico, MrDanny.

Sin embargo, el cambio más significativo de su vida tiene que ver con el plano sentimental. Pese a que su relación con Eva Guijarro era sólida, los almerienses han roto su noviazgo en los últimos años. En redes sociales se le puede ver disfrutando del amor en compañía de una nueva novia que responde al nombre de Noe. Parece así descartado que en su tiempo libre disfrute de las aventuras que están dando un vuelco al corazón de Susana en 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series