Notificaciones

16.029

'La isla de las tentaciones': Fani, Rubén, Andrea y Óscar protagonizan los primeros besos de la edición

El tercer programa de 'La isla de las tentaciones' evidenció las grietas en las relaciones de Fani y Christofer, por un lado, y Andrea e Ismael, por otro.

Alejandra Castelló 17 de enero 2020

La convivencia avanza, las temperaturas aumentan y 'La isla de las tentaciones' vivió sus primeros besos en el tercer programa emitido por Telecinco este jueves. Alejandra Castelló analiza esta entrega en la que Fani fue la protagonista indudable por su romance con Rubén, aunque los besos entre ellos no fueron los únicos que se produjeron en Villa Montaña.

La cercanía en edad provocó una atracción desde el principio pero, lejos de lo esperado, Rubén no fue el elegido por Fani para darle sus primeros besos en el programa presentado por Mónica Naranjo. De hecho, el soltero no ocultó su enfado cuando ella decidió darle un pico a Dayalen "como amigos", aseguraba. La fiesta continuaba y, ante las protestas de Rubén, Fani demostraba que podía besarse con quien quisiese y le daba otro pico a Andrea. Esta, por su parte, llevaba su tonteo con Óscar más allá y, en su cita del día siguiente, se besaban tímidamente en los labios.

Esa noche, en la fiesta, Fani y Rubén celebraban su reconciliación por todo lo alto y, esta vez sí, acaban fundiéndose en un apasionado beso en el sofá. "He sentido palpitaciones en el nabo", decía el soltero. Fiama, testigo de todo, recibía a su compañera cuando ambos decidían dar por concluida la noche y no trasladarse al dormitorio. Junto a ella, Joy intentaba flirtear con la canaria después pero ella decidía marcharse.

Lista de reprodución

'La isla de las tentaciones' en FormulaTV

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos