FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ENFADO MONUMENTAL

Quejas a RTVE por el apagón que ha cortado el final de "Quo Vadis": "¿Se os ha estropeado la cinta?"

RTVE sufrió un problema en su señal que afectó a todas las cadenas a excepción de La 1.

Quejas a RTVE por el apagón que ha cortado el final de "Quo Vadis": "¿Se os ha estropeado la cinta?"©MGM
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 12 Abril 2022 16:24

Programa relacionado

Días de cine

Días de cine

Días de cine

1991 - Act

España

Cine

7,7

1 crítica

Popularidad: #416 de 2.062

  • 3

En una nueva entrega de 'Días de cine clásico', La 2 decidía emitir uno de los clásicos de cada Semana Santa: "Quo Vadis". Sin embargo, los espectadores no pudieron disfrutar de ella como habrían querido. En mitad de la emisión, la pantalla se fundía a negro durante algo más de 10 minutos.

Fotograma de "Quo Vadis"

Fotograma de "Quo Vadis"

Protagonizada por Robert Taylor y Deborah Kerr, "Quo Vadis" tiene una duración de casi tres horas. A unos veinte minutos del final, los canales de RTVE, salvo La 1, sufrían un apagón. Los espectadores mostraron su indignación al instante, ya que cuando la señal volvió, la película no se retomó desde donde se había cortado.

Aunque algunos decidieron tomárselo con humor, lo cierto es que muchos otros expresaron su enfado. "El apagón de La 2, ¿lo consideramos como penitencia por Semana Santa?", bromeaba una usuaria. No obstante, algunos espectadores llegaron a poner en cuestión el apagón y señalaron que era una gran "casualidad".

No es la primera vez

No es la primera vez que TVE tiene problemas con algunas de sus emisiones cinematográficas. En enero, 'Historia de nuestro cine' emitía en La 1 "El séptimo día", en el contexto de un programa homenaje a Carlos Saura. Sin embargo, el largometraje se cortó nueve minutos antes de su final. Aunque tanto la cadena como la presentadora pidieron disculpas, los espectadores mostraron su enfado por no poder disfrutar del desenlace de la película.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series