FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LAS PISTAS

¿Quién es Menina, la máscara de 'Mask Singer 2'?

Esta máscara habla inglés y asegura ser el deseo de burgueses y nobles.

¿Quién es Menina, la máscara de 'Mask Singer 2'?©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 24 Mayo 2021 12:51

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

La segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' da comienzo el 24 de marzo y una de las primeras máscaras que los investigadores, formados por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota, tendrán que adivinar es la de Menina. Si las pistas ya requerían de gran intuición en la primera edición, en esta segunda habrá que devanarse todavía más los sesos para tratar de dar con quién se oculta bajo el disfraz.

La primera pista ofrecida sobre Menina, que fue anunciada en 'Espejo público', decía lo siguiente: "Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles". Por la indumentaria y esta declaración, Menina podría ser una mujer relacionada con la aristocracia española que haya tenido una larga lista de amoríos.

Menina, máscara de 'Mask Singer 2'

Menina, máscara de 'Mask Singer 2'

"Vengo de uno de los cuadros más famosos de todos los tiempos. Me he puesto mis mejores galas para la ocasión, aunque es una pena que este faldón oculte mi esbelta figura", comienza la segunda pista sobre Menina. "Mi vestuario es uno de los más icónicos en la historia del arte español y no puedo esperar más para lucirlo en el escenario. Bueno, si puedo pasar con este cancán...".

"Estoy acostumbrada a que haya una cola de gente esperando para verme en mi sala de exposición de El Prado y espero que ocurra lo mismo en el plató. ¡Cómo disfruto teniendo público!", continuaba la segunda pista de Menina. "Mis contrincantes deberían estar asustados porque voy a mostrar mis verdaderos colores y dominar el maravilloso y noble arte del disfraz. Estoy aquí para ganar... ¡Y no voy a volver al Siglo de Oro sin una máscara de oro!".

¿Quién puede ser Menina?

Otra de las pistas ofrecidas en el especial de 'Mask Singer: Conoce a las máscaras' nos enseñó que Menina no habla castellano, sino que se comunica en inglés, por lo que estaríamos ante un fichaje internacional. Javier Ambrossi apostaba por que nos encontramos ante una fashion victim, lo que podría ser perfectamente si atendemos a su declaración sobre los colores y el disfraz.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series