FormulaTV

TODAS LAS PISTAS

¿Quién es Cactus en 'Mask Singer 2', Cristina Cifuentes o Eva Hache?

Cactus es una de las máscaras de la primera entrega del concurso de Antena 3, sumando un total de dieciséis participantes en la segunda edición.

¿Quién es Cactus en 'Mask Singer 2', Cristina Cifuentes o Eva Hache?©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 15:52

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #115 de 1.918

  • 17

  • 4

La segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta' arranca con un reto mayúsculo: estar a la altura de su anterior tanda de programas. Más bien dos, pues el formato tiene que conseguir cuidar al máximo la identidad de todos los famosos que se esconden bajo las máscaras hasta el final. Una de ellas es Cactus, el disfraz más natural de todos, pero, ¿qué pistas tenemos de él?

Cactus, máscara de 'Mask Singer 2'

Cactus, máscara de 'Mask Singer 2'

"Soy un cactus: soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial... Pero, ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines? Ummmmm". Esta es la primera pista que Atresmedia ha desvelado sobre esta carismática máscara... ¿Estaremos ante un político que pudo llegar a lo más alto, pero se precipitó su caída?

Lo cierto es que no queda nada claro cuál es el acento de la persona que se esconde debajo, aunque puede intuirse que es un hombre. No obstante, la segunda pista solo consigue sembrar más dudas: "Elvis era el rey del rock and roll y con vos pienso ser el rey de 'Mask Singer'. ¿Veis esa estrella que brilla? Soy yo", comienza diciendo, mientras aparece caracterizado.

División entre los investigadores

Aunque ninguno se ha atrevido a poner un nombre en concreto, Paz Vega ha querido poner énfasis en el acento de Cactus y piensa que podemos estar ante alguien de procedencia mexicana. Sin embargo, su compañero de mesa, Javier Calvo, piensa todo lo contrario, apuntando a España como su lugar de origen. Por contra, Javier Ambrossi se limita a asegurar que es alguien "que sabe cómo manejar".

¿Las Vegas?

Las pistas sobre Cactus van en aumento, y en la primera gala de 'Mask Singer', esta peculiar máscara que mezcla la esencia del rock and roll con la planta crasa por excelencia ha desvelado un par de secretos sobre su identidad. "Los mejores cactus venimos del desierto de Arizona. Yo es que tengo mucho de Las Vegas. ¡Viva Las Vegas! Y vivan las luces y los dados de la suerte", decía Cactus de forma eufórica. ¿Acaso Cactus es estadounidense? ¿O es que se ha casado en Las Vegas? Las apuestas de los investigadores son muy dispares pero José Mota señala que la persona que hay debajo de la máscara podría ser Cristina Cifuentes.

Casi líder mundial

"Podría pasar dos años sin agua, pero ni un día sin música. ¿Estás triste? Escucha música. ¿Contento? Más música. ¿En una fiesta? Música muy alta", confesaba Cactus también, declarándose toda una melómana. "Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero... ¿Cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?", decía Cactus, haciendo pensar al público en políticas. "Soy duro por fuera y tierno por dentro", añadía la máscara verde. Tras escuchar todas las pistas, los usuarios de redes sociales apostaban por la cómica Eva Hache.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series