FormulaTV

TODAS LAS PISTAS

¿Quién es Cocodrilo en 'Mask Singer 2', Maluma o Antonio Banderas?

Cocodrilo es uno de los participantes de la segunda edición del programa y se presenta como "la máscara más chula".

¿Quién es Cocodrilo en 'Mask Singer 2', Maluma o Antonio Banderas?©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 11:36

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #115 de 1.918

  • 17

  • 4

El lunes 24 de mayo, Antena 3 emite la esperada primera gala de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. En esta ocasión, los investigadores lo tendrán más difícil que nunca (así como el público), y es que las pistas serán más complicadas y más "intuitivas". Las máscaras participantes ya han sido desveladas, además de dar, cada una, las primeras claves para adivinar quién se encuentra debajo del disfraz. Una de ellas es Cocodrilo, pero, ¿qué pistas tenemos sobre él?

Cocodrilo, máscara de 'Mask Singer 2'

Cocodrilo, máscara de 'Mask Singer 2'

Cocodrilo era desvelado como máscara oficial de la segunda edición por Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'. "Ya podéis bajarle el brillo a la tele porque para brillos los míos. Me encanta el oro, soy un Cocodrilo de 24 quilates desde la cabeza hasta la última escama de mi cola", decía la máscara en su segunda pista. "Me flipa el 'bling, bling' y por eso nunca salgo de casa sin mis anillos, colgantes, mi gorra de oro y diamantes. ¿Soy la máscara más chula de 'Mask Singer'? ¡Sí! Pero... ¿qué queréis que haga? ¿Veis estos dientecitos de oro? Pues arrasan en todas las ciénagas", continuaba, haciendo referencia a su ostentoso y brillante aspecto.

Nuestro "Rosalío"

Los investigadores han comenzado a compartir sus primeras impresiones sobre la máscara. "Creo que Cocodrilo va a dar mucho juego", decía Paz Vega. "El Cocodrilo es trapero, es nuestro 'Rosalío'", desvelaban los encargados de crear el disfraz tras el que se oculta el misterioso famoso. "La mezcla de Cocodrilo trapero me parece increíble. Tiene mucha energía, es un cocodrilo que corta el bacalao", mencionaba Javier Ambrossi. "Es alguien con carácter, alguien que ha hecho cosas heavys... Alguien que no nos esperamos", aventuraba Javier Calvo.

¿Es latinoamericano?

En la primera gala de la segunda edición de 'Mask Singer', pudimos descubrir más pistas sobre el marchoso Cocodrilo. "¿No sabíais que los cocodrilos somos trepadores? Hay tantas cosas que no sabéis de mí, brothers... Vengo de las Américas, aguanto dos días sin respirar, nado a 40 por hora... lo típico de cualquier aligator súper deportista", decía la máscara. Esta pista resultó ser muy eficaz para los investigadores, quienes empezaron a apostar por nombres como Maluma, propuesto por José Mota.

¡Cenó en la Casa Blanca!

"¿Quién le iba a decir a un trapero como yo que mi talento me abriría tantas puertas en los United? Donde esté un buen colega...", decía Cocodrilo en uno de sus vídeos dando pistas. "Lo que no le pase a un Cocodrilo como yo al otro lado del charco... ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca, colega! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro", explicaba la máscara, desconcertando a los investigadores. Tras su actuación cantando "Born in the USA", se le preguntó al Cocodrilo con qué personaje de ficción se identificaba a lo que el reptil contestó: "El Zorro y yo seríamos buenos colegas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series