FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OH MY GOD!

Las mejores reacciones a La Toya Jackson en 'Mask Singer 2': "Se han gastado todo el presupuesto"

El primer programa de la segunda edición de 'Mask Singer' ha sorprendido a las redes al desvelar la identidad de la primera máscara eliminada, la más internacional.

Las mejores reacciones a La Toya Jackson en 'Mask Singer 2': "Se han gastado todo el presupuesto"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 11:16

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #66 de 2.076

  • 17

  • 5

Si la primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' nos sorprendió con invitados como Georgina Rodríguez o Pepe Navarro debajo de las máscaras de León y de Pulpo respectivamente, en la segunda entrega del formato de Fremantle el nivel parece haber subido. La noche del 24 de mayo de 2021 pudimos conocer a más a fondo a las primeras máscaras: Cocodrilo, Menina, Cactus, Ángel y Erizo. La famosa detrás de la primera máscara ha dejado patidifusos a muchos de los espectadores.

La Toya Jackson en 'Mask Singer 2'

La Toya Jackson en 'Mask Singer 2'

Tras las actuaciones de las cinco máscaras, el público del programa decidió enfrentar a Ángel contra Menina, y el ser celestial acabó imponiéndose. La persona que había debajo de esta máscara hablaba solo en inglés y se definía como una persona elegante y que había sido objeto de deseo durante mucho tiempo, haciendo referencias a la famosa película "American Beauty" durante su vídeo de pistas.

En cuanto la figura característica del pintor Velázquez se quitó la máscara, el plató de 'Mask Singer' se quedó estupefacto. La Toya Jackson, la cantante y hermana de Michael Jackson, era la persona que se escondía bajo ese gran vestido. "Hay nivelazo este año", señalaba un usuario en las redes sociales, aplaudiendo la elección de esta famosa internacional para el programa.

Bromas con el presupuesto

La admiración y la sorpresa fueron los elementos más recurrentes en las reacciones de la audiencia al saber que La Toya Jackson era Menina, pero las redes sociales también se inundaron de memes sobre el presupuesto de 'Mask Singer' tras contar con ella en su programa. "A partir de la semana que viene, el nivel de los famosos baja de La Toya Jackson a Carmen Borrego y Karmele Marchante", indicaba un usuario. "Se han gastado todo el presupuesto en La Toya, la semana que viene desenmascaran a Clavelito", decía otra internauta en tono jocoso.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series