FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡MUY FAN!

El spoiler de La Toya Jackson en 'Mask Singer 2': subió un vídeo contando que viajaba a España

La reconocida cantante fue dejando varias pistas en sus redes sociales que han cobrado sentido tras conocer quién se escondía bajo la máscara de Menina.

El spoiler de La Toya Jackson en 'Mask Singer 2': subió un vídeo contando que viajaba a España©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 13:36

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

La revelación de quien se encontraba bajo la máscara de Menina en el primer programa de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' dejó a toda la audiencia boquiabierta. La famosa que se comunicaba tan solo en inglés era, nada más y nada menos, que La Toya Jackson, cantante internacional y hermana del reconocido artista Michael Jackson.

La Toya Jackson en el aeropuerto

La Toya Jackson en el aeropuerto

Los seguidores del programa no tardaron en emocionarse con la artista desenmascarada y bucearon en las redes sociales de La Toya Jackson en busca de pistas o señales que indicaran que la cantante había visitado España y así poder encajar todas las piezas. Tras revisar el perfil de Twitter de La Toya Jackson, todo ha cobrado sentido.

El día 3 de abril de 2021, Jackson publicaba un vídeo en un aeropuerto americano y anunciaba que viajaba a España. A pesar de la insistencia de sus seguidores en revelar el motivo de su vuelo, la cantante hizo caso omiso para no revelar que era una de las participantes de la segunda edición de 'Mask Singer'. El día 11 de abril colgó otro vídeo en el que deseaba un feliz domingo desde un coche y es posible observar el parque del Retiro al fondo, por lo que podemos deducir que la cantante estuvo por lo menos una semana en territorio español.

Más pistas

Es posible que esos dos vídeos no sean pistas muy fiables si se visualizan descontextualizados pero si se observa detenidamente el perfil de Twitter de La Toya Jackson observamos muchos tweets sobre lo mucho que disfruta del programa 'The Masked Singer', la versión americana del formato, donde también participó disfrazándose de Alien.

Por si fuera poco, Jackson publicó una nostálgica fotografía el 17 de mayo de 2021 donde podíamos verla de joven montada en un coche de caballos, luciendo un vestido de lunares y disfrutando de la ciudad de Sevilla. Esto coincidiría con algunas de las pistas que se dieron durante la noche del 24 de mayo de 2021, como por ejemplo, cuando se indicó que amaba España y ya había estado tiempo atrás.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series