FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GUERRA DE BRUJAS

La quinta parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' habría conectado con 'Riverdale'

Las propiedades intelectuales de Archie Comics habrían colisionado finalmente en la pequeña pantalla.

La quinta parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' habría conectado con 'Riverdale'
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Julio 2020 11:29 | Última actualización: Lunes 3 Agosto 2020 16:32

El universo televisivo de Archie Comics estaba preparando su mayor evento hasta el momento. Sin embargo, la cancelación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' por parte de Netflix ha frustrado ese esperado cruce de caminos, que habría supuesto el choque frontal entre el buque insignia de la franquicia, 'Riverdale', y el grupo de amigos de la bruja adolescente.

Ha sido el responsable de la franquicia televisiva, Roberto Aguirre-Sacasa, quien ha revelado a través de Twitter este plan truncado: "Gracias por todo el amor fans de 'Sabrina'. La cuarta parte es la mejor hasta el momento y la quinta parte, "Witch War" ["Guerra de brujas"], habría sido impresionante. Continuará en las páginas de los cómics de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'."

Como se puede apreciar, el mensaje iba acompañado de una ilustración que anticipaba lo que habría cabido esperar de la quinta temporada: un crossover con 'Riverdale'. Se habría adaptado así una de las tramas de los cómics de 'Sabrina', que reunía a los protagonistas de ambas series, revelando que algunas de las protagonistas de 'Riverdale' también albergan poderes mágicos.

Solo puede quedar uno

Desgraciadamente, esa "guerra" se ha quedado en un monólogo, ya que en cuestión de pocas semanas 'Riverdale' se ha convertido en la única representante de las series de televisión de Archie Comics. Primero cayó su spin-off, 'Katy Keene', que no ha conseguido amasar una base de seguidores lo suficientemente amplia, y luego Netflix se desprendió de 'Sabrina', que tendrá la oportunidad de despedirse del público cuando estrene su cuarta parte el próximo otoño.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series