FormulaTV

ÚLTIMO HECHIZO

Netflix cancela 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', que acabará con su cuarta parte

La plataforma de streaming no dará continuidad a la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa ('Riverdale').

Netflix cancela 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', que acabará con su cuarta parte
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 9 Julio 2020 10:50

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #538 de 3.437 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se mantendrá en la media de esperanza de vida de las series originales de Netflix. La ficción encuadrada en el universo de 'Riverdale' aterrizó en el servicio estadounidense a finales de 2018 para reinventar a la bruja adolescente, y tres años y cuatro partes después llegará a su fin en otoño de 2020.

Gavin Leatherwood y Kiernan Shipka en la cuarta parte de 'Sabrina'

Gavin Leatherwood y Kiernan Shipka en la cuarta parte de 'Sabrina'

Así lo ha confirmado la plataforma de streaming, como indica Deadline, prometiendo una temporada final "aterradora, sexy y sobrenatural". La fecha de los últimos episodios no ha sido confirmada, pero al reaccionar a la cancelación de la serie, el creador de la misma ha desvelado para cuándo podemos esperar el desenlace: "Nuestra última aventura escalofriantes comienza este otoño en Netflix. Estad atentos. Estoy muy orgulloso de esta serie y agradecido con todos los que han trabajado en ella."

La última entrega constará de ocho episodios, al igual que su predecesora, estrenada en enero de este mismo año. Kiernan Shipka estará una vez más al frente de esta elocuente mezcla de comedia, drama y terror, que cerrará sus puertas amenazando a Greendale con el mayor enemigo hasta el momento, que llevará a los protagonistas a demostrar la evolución experimentada a lo largo del recorrido de la serie.

Dupla de cancelaciones

Julio está siendo un mes fatídico para los fans de la franquicia comandada por Aguirre-Sacasa. Unos días antes de la cancelación de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' fue el turno de 'Katy Keene' de ver frustrada su trayectoria tras una única temporada en The CW. Por suerte, la que sí se mantiene en pie es 'Riverdale', que tendrá que retomar la normalidad con una quinta temporada que servirá al mismo tiempo como cierre de la cuarta -cuyos episodios finales fueron amputados por el coronavirus- y como arranque de una nueva aventura.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series