FormulaTV

PREVENCIÓN

'Riverdale' suspende su rodaje ante un posible caso de coronavirus en el equipo

La producción de 'Riverdale' se ha visto paralizada temporalmente ante el contacto directo de un miembro del equipo con un contagiado de coronavirus.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Marzo 2020 11:30 | Última actualización: Jueves 12 Marzo 2020 11:34

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #108 de 3.445 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

La producción de The CW 'Riverdale' ha visto el rodaje de la cuarta temporada paralizado repentinamente después de que un miembro del equipo estuviera en contacto directo con una persona contagiada con coronavirus. El rodaje se encuentra en su recta final -completando el capítulo 20, de 22 totales- pero han optado por la prevención.

KJ Apa y Camila Mendes, protagonistas de 'Riverdale'

KJ Apa y Camila Mendes, protagonistas de 'Riverdale'

Un portavoz de Warner Bros. ha comunicado a TV Line la información que han barajado detrás de este anuncio: "El miembro del equipo está actualmente recibiendo una evaluación médica". Por lo tanto, está por ver si ese profesional está infectado o no. "La salud y seguridad de nuestro equipo es siempre nuestra principal prioridad y vamos a seguir tomando precauciones para proteger a todos, por eso la producción de 'Riverdale' está actualmente suspendida", aclaraba.

'Riverdale' se graba en Vancouver, la ciudad más poblada de la provincia de la Columbia Británica. En esa región se han registrado ya 39 casos de infección de coronavirus, como detallaba el Gobierno canadiense a 11 de marzo. Dos días antes se producía la primera muerte en Canadá de alguien contagiado con COVID-19. Como informaba The Economic Times, el fallecido fue un anciano que vivía en una residencia en el norte de Vancouver.

Prevención ante todo

Desde esta serie siguen intentando identificar más miembros que hayan podido tener contacto directo con contagiados, algo que también está ocurriendo en España. La prevención se ha vuelto un punto clave en los programas de televisión. 'Operación Triunfo', 'El hormiguero', 'La resistencia', 'Late Motiv' y todos los de Mediaset van a proceder a la grabación de los programas sin la asistencia de público. Otros como 'La ruleta de la suerte' han optado por paralizar las grabaciones directamente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series