Notificaciones

3.020

'The Handmaid's Tale' exige justicia en el tráiler de la cuarta temporada

Elisabeth Moss sigue al frente de la revolución de 'The Handmaid's Tale', que el 29 de abril lanza su cuarta temporada en HBO España.

Hulu 31 de marzo 2021

'The Handmaid's Tale' sigue con su guerra particular. El mayor hito de Hulu en el terreno de la ficción original afronta el lanzamiento de su cuarta entrega, que ha tardado más de lo previsto en llegar por culpa de la pandemia de coronavirus. Tras casi dos años de espera, los nuevos episodios estarán a disposición del público a partir del 28 de abril. En nuestro país, podremos regresar a Gilead un día más tarde, el 29, a través de HBO España.

Como anticipaba el desenlace de la tercera entrega, la cuarta estará centrada en el regreso de June a esta dictadura patriarcal, que tiene a las mujeres por meros instrumentos reproductivos. Después de luchar desde las sombras por la liberación femenina y por recuperar a su familia, el personaje de Elisabeth Moss buscará tumbar el nocivo sistema de Gilead, impulsada por unas ansias de venganza que no han hecho más que crecer con el paso de las temporadas.

Una vez finalice la emisión de la nueva tanda de capítulos, 'The Handmaid's Tale' no quedará en el limbo, ya que Hulu ya confirmó en diciembre su renovación por una quinta temporada, que expandirá esta reflexión sobre una lacra tan extendida como la misoginia.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos