FormulaTV

PAPEL DOBLE

Rachel Weisz protagonizará el remake de "Dead Ringers" que prepara Amazon Prime Video

La actriz también produce esta nueva versión del clásico dirigido por David Cronenberg en los años ochenta.

Rachel Weisz protagonizará el remake de "Dead Ringers" que prepara Amazon Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 19 Agosto 2020 13:27

Serie relacionada

Inseparables

Inseparables

Dead Ringers

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaTerrorSuspense

8,1

Popularidad: #2.604 de 3.442 Ranking Inseparables

  • 2

Rachel Weisz ha elegido el proyecto con el que debutará como protagonista en televisión. De hecho, la oscarizada actriz ha sido la principal responsable de que "Dead Ringers", el clásico de David Cronenberg estrenado en 1988, vaya a tener un remake en forma de serie. De su pasión por la cinta, protagonizada originalmente por Jeremy Irons en la piel de dos perversos gemelos, emergió el proyecto, que ahora ha recibido luz verde por parte de Amazon Prime Video para materializar su producción.

Rachel Weisz en "The Deep Blue Sea"

Rachel Weisz en "The Deep Blue Sea"

El desarrollo de la serie lleva en marcha alrededor de dos años. Como apunta Deadline, Weisz unió fuerzas con Annapurna TV, y más adelante se incorporó la guionista Alice Birch, una de las más cotizadas ahora mismo por su trabajo en la segunda temporada de 'Succession' y por la miniserie 'Normal People', que le ha llevado a recibir su primera nominación a los Emmy.

La reinvención de "Dead Ringers" fue presentada de manera telemática a diferentes plataformas, entre las que ha acabado imponiéndose Amazon encargando la serie sin pasar por el trámite del piloto de prueba. En esta ocasión, las protagonistas son las gemelas Mantle, interpretadas por Weisz, dos brillantes ginecólogas que buscan abolir las arcaicas prácticas que se siguen aplicando durante los partos.

Vínculo total

Al igual que sucedía en la película original con los personajes de Irons, las hermanas Mantle estarán profundamente unidas, compartiendo las drogas que consumen y los amantes con los que se acuestan. Además, tienen la misma visión extremista acerca de los avances que pretenden realizar en su campo de trabajo, donde son dos auténticas eminencias, aunque no siempre se rijan a la ética para tomar sus decisiones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series