FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMPLICADO PROBLEMA

Rafa Mora, en 'Sálvame' sobre las adicciones de Kiko Rivera: "Se plantearon pedir ayuda a Belén Esteban"

El colaborador ha desvelado cómo se enteró Isabel Pantoja de las adicciones de su hijo y la forma en que se le intentó ocultar tiempo antes.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 18 Enero 2019 17:43 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 17:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Kiko Rivera confesó en 'GH Dúo' que fue adicto a las drogas durante un tiempo y que posteriormente acabó cayendo en una depresión de la que a día de hoy se sigue tratando. Afortunadamente, y tal y como él mismo contó también en el formato de Telecinco, ha podido ponerle remedio un año y medio después y ya no consume ningún tipo de droga. Todo sucedió después de dibujar la curva de su vida durante el 'Límite 48 horas' del martes 15 de enero: "Tuve adicción a la cocaína, hachís y marihuana, gracias a mi mujer y mi madre he podido salir".

Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Posteriormente, Rafa Mora, amigo de Kiko Rivera, confesó en 'Sálvame' cómo ha vivido estos duros momentos junto a su amigo: "Me dio mucha pena porque conforme lo iba contando iba recordando lo mal que lo pasó. Lo pasó francamente mal. Siempre le ocultábamos la preocupación a Isabel Pantoja. La hemos mentido mil veces. Realmente podía tener noción de que Kiko salía de fiesta pero cuando quieres a alguien intentas evitar la realidad".

Por otra parte, el colaborador de 'Sálvame' explicó también cómo fue el momento en que Kiko confesó a su madre el duro momento por el que estaba pasando: "Fueron una semana al Rocío y a raíz de ahí tomaron la decisión de que había que ocultarlo. Tenían miedo de que se hiciese público y que Kiko, en lugar de salir de esto, se pusiese mucho más grave y que incluso se hundiese mucho más en el pozo. Kiko había consumido, pero cuando realmente tuvo el problema grave fue cuando Isabel tuvo el problema. Ahí se vino abajo".

Se plantearon pedir ayuda a Belén Esteban

A lo largo de la tarde, Rafa Mora llegó a confesar que estuvieron a punto de pedir ayuda a la colaboradora televisiva Belén Esteban: "Estuve muy preocupado porque hubo un momento en el que la familia y amigos cercanos se plantearon pedir ayuda a Belén Esteban ante la desesperación". Cabe recordar que Belén también sufrió una adicción a las drogas durante muchos años, pero por suerte, ha logrado superar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series