FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO EN EL FORMATO

Rafa Mora y Macarena Millán, primeros concursantes de 'Solos'

Mitele Plus hace un cambio en el formato, que pasa de tener un solo participante a albergar a una pareja.

Rafa Mora y Macarena Millán, primeros concursantes de 'Solos'
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 22 Enero 2021 23:29

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #175 de 2.062

  • 1

  • 2

El pasado mes de septiembre se anunció que Mitele Plus contaría con un formato en el que un único concursante habitaría un loft situado en las instalaciones de Mediaset, y que se encontraría vigilado las 24 horas del día con las cámaras, que podrían controlar los suscriptores de la plataforma de pago de Mediaset España. Este formato ahora sufre un cambio, tal y como anunció en exclusiva FormulaTV, para pasar a albergar a una pareja de participantes.

Macarena Millán y Rafa Mora

Macarena Millán y Rafa Mora

Tras la salida de la ex gran hermana Maite Galdeano durante el día de hoy, 22 de enero, será el próximo lunes 25 de enero cuando entren en 'Solos' los dos nuevos participantes, que no son otros que el colaborador de 'Sálvame' Rafa Mora y su pareja, Macarena Millán. Cabe destacar que la joven participó en la primera edición de 'La casa fuerte', emitida durante el verano de 2020.

Jaime Guerra, director de Contenidos de Mediaset España comenta que "vamos a sumar factores a la convivencia. En este caso, arrancamos con una pareja sentimental que por primera vez se enfrenta a un reality de forma conjunta, pero no siempre tiene por qué ser así. Tendremos concursantes desconocidos entre sí, exparejas con cuentas que saldar, personas que mantienen o han mantenido una amistad pero que dejaron pendientes temas por resolver, en fin, tantas ecuaciones posibles como las que vemos cualquiera de nosotros en nuestras propias vidas, y de las cuales los abonados podrán ser testigos".

El pasado televisivo de la pareja

Cabe destacar el pasado televisivo de ambos, y es que el valenciano se inició en la pequeña pantalla al convertirse en concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' en sus inicios. Tras su paso por el formato, Telecinco decidió contar con él en 'Supervivientes 2010', en el que quedó 9º expulsado. Fue en 2016, tras participar en la 'Sálvame Snow Week', cuando se convirtió en colaborador de 'Sálvame'.

Por otro lado, Macarena Millán empezó su trabajo en televisión al ser pareja del anterior desde 2016, y saltó a la actualidad al cometer una infidelidad contra el colaborador. La joven se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para dar explicaciones y someterse a un polígrafo. Posteriormente la hemos podido ver, como se ha mencionado antes, como concursante de la primera edición de 'La casa fuerte'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series