FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELEA DE GALLOS

El monumental enfrentamiento entre Rafa Mora y Carlos Lozano en 'Sálvame': "Tú lo que eres es tonto"

Colaborador y presentador protagonizaron una fuerte y desagradable disputa en la franja "Sandía" que solo concluyó cuando se vio interrumpida por la pausa publicitaria.

El monumental enfrentamiento entre Rafa Mora y Carlos Lozano en 'Sálvame': "Tú lo que eres es tonto"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Julio 2022 03:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

"La noche drag" de 'Sálvame Mediafest' fue uno de los temas que 'Sálvame' abordó la tarde del jueves 7 de julio, el día después de la cita, con algunos de los participantes presentes en plató, entre los que se encontraban Rafa Mora y Miguel Frigenti. El programa abordó el asunto durante la franja "Sandía", con Carlos Lozano, con el fin de conocer la opinión de la gente de a pie sobre las actuaciones de los colaboradores. Una situación en la que, a raíz de un consejo del presentador a Mora, se desató una fuerte discusión entre ambos en la que se lanzaron multitud de descalificativos, hasta que llegó la publicidad, a pesar de los intentos de Terelu Campos por darle fin.

Rafa Mora y Carlos Lozano discuten en 'Sálvame'

Rafa Mora y Carlos Lozano discuten en 'Sálvame'

"Lo que tienes que hacer es no decir lo guapo que eres. Te lo tienen que decir a ti, no decirlo tú", recomendó Lozano a Mora, quien respondió que "a mí me lo han dicho toda la vida". "Cámbiate la camisa que estás sudando mucho", añadía el valenciano, con sorna. "Me cambio lo que me da la gana", respondía el presentador, en el mismo tono. El madrileño escuchó cómo Mora comentaba que "tienes que oler a búfalo" y no dudó en saltar: "Tu sí que eres un búfalo por como hablas. ¿Tú te crees que es normal que digas que eres el más guapo y el más fuerte? Tú lo que eres es tonto". "A mí no me descalifiques", le instó Mora, a lo que Lozano contraatacó señalando que "tú no te metas conmigo diciéndome que huelo o dejo de oler". Lejos de dar por concluido el choque, el colaborador insistió en meterse con el presentador: "Se te va a caer el tinte, relájate".

Dichas palabras animaron a Miguel Frigenti a echarle en cara a su compañero que "el que no se mete con el físico... ¿ves como eres un hipócrita?". En respuesta, Mora le lanzó un cojín a la cara, gesto por el que recibió las críticas de los presentes, mientras Lozano, ajeno a todo, seguía enfrascado en su riña con el valenciano: "No te voy a dar un consejo más en mi vida, allá tú". Campos trató entonces de continuar con el programa y zanjar la discusión, sin éxito, mientras Lozano y Mora continuaban lanzándose ataques. "Si es que este chaval no para, está embrutecido, tiene una neurona", criticaba el madrileño, ante lo que el colaborador comentó con guasa "cómo te gusta insultar". "Déjame en paz, chaval, que eres muy tonto", le instaba Lozano.

"Es como un gorila"

"Cuando te den un programa a ti, hablas, este es el mío. Déjame en paz, que no tengo tiempo para perderlo con mindundis como tú", insistió el presentador, en medio de la tensión, en la que el valenciano señaló que "has quedado retratado, para lo que has quedado, Carlitos". Lozano señaló que "tienes que nacer tres veces para llegarme a la suela del zapato. Ya te gustaría tener la carrera y el currículum que tengo yo", al igual que opinó que "el que ha quedado mal eres tú, que no eres nadie y te crees que eres algo. A ver si te das cuenta". "¿Tú quién eres, un presentador con una camisa sudada a las nueve de la noche en la playa? ¿No soy nadie de qué? Pues habla con mis jefes, que si me tienen aquí desde hace trece años, por algo será. ¿O crees que son tontos?", planteó Mora. "No eres nadie ni lo serás nunca", recalcó el presentador, para después añadir de Mora que "es como un gorila".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series