Notificaciones

DURAS ACUSACIONES

Rafa Mora cuenta en 'Sálvame' sus experiencias con Ylenia: "Puede llegar a agarrarle de la coleta a una fan"

La descontrolada actitud de Ylenia en 'GH Dúo' ha provocado que muchos colaboradores hablen mal de ella. Mora ha llegado a narrar malos comportamientos que desconocíamos hasta el momento.

Lola Serrano Martes 22 Enero 2019 10:40

El fuerte enfrentamiento que se produjo entre Raquel e Ylenia en 'GH Dúo' ha dividido en dos grupos a los colaboradores de 'Sálvame'. En la entrega emitida el 21 de enero, unos no dudaron en apoyar la actitud de la valenciana y otros se mostraron de parte de Raquel, sin entender la actitud de Ylenia hacia ella. Entre todos ellos encontramos a Rafa Mora que no dudó en lanzar dardos contra su gran enemiga Ylenia. Tal es el enfado con la joven que llegó a contar muchos trapos sucios de ella.

Rafa Mora debatiendo con Belén Esteban en 'Sálvame'

Rafa Mora debatiendo con Belén Esteban en 'Sálvame'

"No hay excusa para defender a Ylenia. En esta casa Raquel no ha hecho nada, lo único que ha hecho es tener muy buen rollo con Fede", defendía Rafa Mora. "Ylenia es así, o estás conmigo o soy tu peor enemigo", continuó diciendo. Además, el exviceverso destapó algunos malas actitudes de cuando él e Ylenia salían juntos de fiesta que dejaron sin palabras al público.

"Puede estar en una discoteca, ver a un fan que le pida una foto, coger el móvil y estampárselo, o ver a una chica de fiesta y agarrarle la coleta", confesó. Inmediatamente, alarmada por lo que estaba escuchando, Belén Esteban salió a la defensiva ante los contínuos ataques que estaba recibiendo su amiga. "Te estás equivocando, he salido muchas veces con ella y nunca la he visto hacer eso", respondió entre voces e intentando limpiar la imagen de su aliada en 'GH VIP'.

Belén continuó defendiéndola

Pero las críticas no quedaron ahí, Rafa acusó a Belén Esteban que solo habían sido amiga suya dentro del concurso, cuando por 2015 fueron compañeras en 'GH VIP 3'. "Entiendo que Rafa tenga un problema con ella y la esté atacando. De hecho yo no he dicho nunca que mi amiga lleve razón, pero no me acuses que solo la apoyo dentro del concurso. Es más, si no fuera mi amiga ella no vendría a mi boda", aseguró.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban niega en 'Sálvame' que Ylenia tenga "problemas de salud": "No habría podido entrar a 'GH Dúo'"Belén Esteban niega en 'Sálvame' que Ylenia tenga "problemas de salud": "No habría podido entrar a 'GH Dúo'"