FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡NO ME TOQUES!

Máxima tensión entre Rafa Mora y Sergio Garrido por el polémico vídeo del colaborador en un estado delicado

Rafa Mora pidió al reportero de 'Fiesta' en reiteradas ocasiones que por favor no le tocara.

Máxima tensión entre Rafa Mora y Sergio Garrido por el polémico vídeo del colaborador en un estado delicado
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 14 Noviembre 2022 16:40

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.093

  • 2

  • 1

Últimamente se está hablando mucho del polémico vídeo de Rafa Mora en una fiesta en un pueblo de Toledo con un estado un tanto delicado. Este suceso está llenando horas de contenido con muchos tertulianos pronunciándose, incluso el protagonista que cree que le "echaron algo en la copa", aunque para muchos, la razón de este estado era que se excedió con el "agua con misterio" y eso le pasó factura.

Quien todavía no había hablado del tema es su pareja Macarena, quien había estado de vacaciones en Costa Rica pero que ha estado al corriente de lo ocurrido. Por si acaso no lo sabía, en el aeropuerto le esperaba Sergio Garrido, con micrófono de 'Fiesta' en mano, para preguntarle sobre el vídeo. Muy educadamente ella decía que había desconectado, que no creía que hubiera otra chica, que no quiere ver el vídeo y que no ve nada raro en que a Rafa le sentara algo mal estando de fiesta.

Rafa Mora, en el reportaje de 'Fiesta'

Rafa Mora, en el reportaje de 'Fiesta'

El reportero le lanzaba una metralleta de preguntas, como si le parece bien que llevara 20 horas de fiesta o que si en todo momento sabía dónde estaba Rafa, a lo que Macarena respondió: "Cuando una persona se encuentra indispuesta lo que hay que hacer es ayudarla y tú grabaste imágenes, que si no han salido es porque el programa así lo ha decidido". Lo decía tranquila, pero a modo de reproche.

El encuentro entre los dos

Al salir de las instalaciones, le esperaba Rafa Mora, quien había ido a recoger a su pareja. Sergio le saludó y le pidió que no estuviera enfadado con él, a lo que el valenciano, que atendía sus palabras, tuvo que pedir en varias ocasiones que por favor no le tocara (y eso que antes hasta se daban abrazos). Pero Sergio Garrido andaba acelerado y apenas dejaba hablar al colaborador de 'Sálvame'.

Viendo que no podía hablar, se metió en su coche, aunque sí que bajó la ventanilla para intentar seguir con la conversación. "Si te has ganado 1.000, 2.000 o 3.000, siempre hay que ser agradecido", decía Mora en referencia a lo que le habrían pagado por las imágenes. Más que enfadado, estaba desilusionado, pues pensaba que era su amigo. Además, llegó a decirle: "Yo de ti me esperaba... Si me tienes un mínimo de aprecio yo pensé que me ibas a llamar".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series