FormulaTV

DOS SOBRESALIENTES

Rafa Mora irá a la universidad con una media de 7,28 en las pruebas de acceso

El colaborador de 'Sálvame' estuvo a punto de no presentarse a última hora por los nervios.

Rafa Mora irá a la universidad con una media de 7,28 en las pruebas de acceso
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 2 Julio 2020 10:06

Desde hace un tiempo, Rafa Mora lo tiene claro: quiere estudiar Periodismo para ser un buen presentador de televisión. Este ha sido un tema recurrente en 'Sálvame', donde este ejerce de colaborador e iba comentando sus sensaciones antes de presentarse a las pruebas de acceso. Durante meses se ha estado preparando, pero los nervios le llevaron a plantearse a última hora no presentarse a los exámenes.

Rafa Mora, en 'Sálvame'

Rafa Mora, en 'Sálvame'

En el programa de Telecinco ya han informado de los resultados de estas pruebas y su compañero Kiko Hernández ha comunicado con orgullo que Mora "ha aprobado todo, todo, todo". Además, detallaba que había sacado un 10 en Geografía y un 9 en Lengua, obteniendo una media total de 7,26.

Con ironía y sentido del humor, Paz Padilla ha comentado que "tiene mérito que a sus treinta y tantos años saque dos sobresalientes". Pero dicho esto, felicitaba a su compañero: "Me encanta que se siga formando y que haya callado muchas bocas" porque "lo único importante es quererse y crecer". Además, añade que sacar esta nota "no ha sido suerte, sino que ha estudiado".

"Se habrán burlado de él"

Los colaboradores de 'Sálvame' destacaron el trabajo de Mora, quien estuvo acudiendo al plató los días anteriores a los exámenes y también destacan su valentía de ir ahora a la universidad. "Al acudir siendo un personaje muy conocido también imagino que se habrán burlado mucho de él; 'Mira quién va, el de 'Sálvame''", comentaba Hernández.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series