Notificaciones

LO CONFIESAN

Kiko Hernández, Ylenia y Rafa Mora han mantenido relaciones sexuales en Mediaset

Los colaboradores de 'Sálvame' jugaron al "Yo nunca" y revelaron sus relaciones íntimas en la cadena.

Redacción Jueves 18 Junio 2020 11:45

'Sálvame' ha decidido incorporar uno de los juegos más habituales en reuniones de amigos para poner en serios aprietos cada tarde a sus colaboradores. Desde hace ya unos días, estos se enfrentan diariamente a preguntas del "Yo nunca", en el que deben levantarse si han cumplido la frase anunciada en directo. Pues bien, el juego dio un giro a lo sexual este miércoles 17 de junio cuando se preguntó a los tertulianos presentes en plató ese día si habían tenido relaciones íntimas en las instalaciones de Mediaset España. ¿Alguno de ellos ha llegado a tener sexo en su lugar de trabajo? Pues sí, tres fueron los rostros que se levantaron y que no dudaron en dar algunos detalles de lo que habían vivido allí.

El juego del

El juego del "Yo nunca" en 'Sálvame'

Los "valientes" en confesarlo fueron Ylenia Padilla, Rafa Mora y Kiko Hernández. El caso de este último fue realmente curioso y es que el colaborador del formato de La Fábrica de la Tele ha practicado sexo en la casa de 'Gran Hermano' en Gaudalix de la Sierra y no en la sede que tiene el grupo en el madrileño barrio de Fuencarral. "También son instalaciones de Mediaset", afirmó entre risas Hernández, quien recordó que su relación sexual con Patricia Ledesma en la casa más famosa de la pequeña pantalla había durado "3 minutos y 58 segundos". Fue la primera y la única que ambos tuvieron pese a ser pareja dentro del reality show de Zeppelin para Telecinco.

Los que sí practicaron sexo en las instalaciones de Telecinco en Fuencarral fueron Ylenia Padilla y Rafa Mora. La primera explicó que estas sucedieron "años atrás" y mientras que Antonio David Flores afirmó que en su día lo de Ylenia "era un secreto a voces (...) y los que trabajábamos juntos en ese plató lo sabíamos", Padilla se quiso desmarcar afirmando que "no fue en esa época" en la que ambos compartieron programa. La chica negó que estas relaciones sexuales fuesen con Labrador, ya que "nos liamos solo en 'Gandía Shore', nunca más en la vida", pero no negó que fuese con Fede, el que fue su novio en el pasado. "Ni confirmo, ni desmiento", dijo la chica, dejando en el aire la identidad de la persona con la que compartió más que besos en alguno de los camerinos del grupo de comunicación.

Mora: "Lo hacíamos en los parones de grabación"

Paralelamente, Rafa Mora explicó que él mantuvo relaciones sexuales en la cadena en el año 2009, cuando trabajaba en 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Era mi época de máximo esplendor (...) ahora me daría mucho respeto pero en su día, fuimos a un camerino y lo hacíamos entre los parones de las grabaciones", detalló el chico, quien tampoco quiso revelar la identidad de la chica con la que tuvo sexo. "No quiero movidas con nadie", sentenció el chico. Paralelamente, muchos apuntaron a que Alonso Caparrós habría mantenido también relaciones sexuales en la cadena, en su etapa en 'Día a día', algo que este negó". "Siempre fue fuera", afirmó el ahora colaborador de 'Sálvame'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Camus estalla contra Àlex Casademunt y le canta las cuarenta por los derechos de "Mi música es tu voz"Juan Camus estalla contra Àlex Casademunt y le canta las cuarenta por los derechos de "Mi música es tu voz"