Notificaciones

SU VERSIÓN

Rafael Amargo asegura en 'Domingo deluxe' que lleva años sin consumir cocaína porque "ve monstruos"

El artista acudió a 'Domingo deluxe' para defender su imagen después de haber sido detenido por supuesto tráfico de drogas.

Eva María Salas Lunes 22 Febrero 2021 10:49

Después del plantón que dio a 'Sábado deluxe', Rafael Amargo finalmente apareció en el programa de Telecinco dos meses después. El 21 de febrero, el bailarín acudió a la cadena para dar su versión de los hechos y defenderse de todas las acusaciones que ha estado recibiendo tras su detención por supuesto tráfico de drogas: "Soy inocente, pero muchos ya me han condenado sin haberse producido el juicio. Sé que todo esto tiene que pasar y lo tengo que soportar, pero he llegado a tener miedo".

Jorge Javier Vázquez y Rafael Amargo en 'Domingo deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Rafael Amargo en 'Domingo deluxe'

El invitado aseguró que durante el registro policial en su casa, las autoridades no encontraron nada y que las sustancias que había fueron colocadas por alguien. Sin embargo, Kiko Matamoros sacó a relucir que sí que le pillaron una balanza de precisión en su poder, algo que el propio Amargo confirmó durante su paso por 'Domingo deluxe': "Eso lo llevas encima cuando eres consumidor, para pesarlo", explicó Matamoros.

No obstante, el bailarín negó que fuese consumidor: "Llevo siete años sin meterme una raya de cocaína porque me sentaba mal, veía monstruos". A pesar de las explicaciones del artista, Paloma García Pelayo quiso saber el motivo por el que llevaba la balanza en su bolsillo: "No fumo, no bebo, no tomo cocaína, pero otras cosas haré", dejó caer el invitado dando a entender que toma otro tipo de "sustancias".

Su relación con Cristian Suescun

Rafael Amargo quiso aclarar qué tipo de relación tenía con Cristian Suescun. Aunque en una entrevista el hijo de Maite Galdeano explicó que lo único que les unía era una bonita amistad, los colaboradores le recordaron que en otra ocasión mencionó que el bailarín le pagó para hacerle una felación.

Amargo negó tajantemente haber mantenido una relación más allá de la amistad con Suescun, "ni con dinero ni sin dinero": "Yo le quiero mucho, es mi amigo". Además, explicó que le estaba ayudando en un videoclip y que se hizo fotos denudo con él para su cuenta de OnlyFans: "No me importa hacerme una foto en pelotas con él porque es un chico que está luchando y buscando su vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Doctor en los Alpes' escala hasta un primer puesto (3,6%) destronando a 'Hercai', que también firma un 3,6%'Doctor en los Alpes' escala hasta un primer puesto (3,6%) destronando a 'Hercai', que también firma un 3,6%