FormulaTV

EN 'SOCIALITÉ'

Rafael Amargo se niega a hablar con María Patiño: "A la de la vena ni la nombro"

La periodista ha explicado que cree que este desplante se debe a que en el pasado ella afirmó que el coreógrafo no pagaba a sus bailarinas.

Rafael Amargo se niega a hablar con María Patiño: "A la de la vena ni la nombro"
Por Ana CarrilloPublicado: Martes 8 Diciembre 2020 13:26 | Última actualización: Martes 8 Diciembre 2020 13:44

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

Desde su detención por presunto delito de tráfico de sustancias y pertenencia a organización criminal, Rafael Amargo se ha convertido en uno de los protagonistas del momento. Por ello, no es extraño que miles de cámaras el sigan cada vez que pone un pie en la calle. El bailarín se ha parado a hablar con los medios en una de sus salidas del teatro y ha opinado sobre los colaboradores que estos días opinan sobre su detención.

Descripción de la imagen

María Patiño escucha en 'Socialité' las palabras que le dedica Rafael Amargo

Amargo ha agradecido su apoyo a los tertulianos que le han defendido. "La mayoría están hablando muy bien porque conocen mi corazón, sobre todo Belén Esteban, Antonio David Flores y Kiko Matamoros. Kiko está hablando con mucho criterio", ha dicho el bailarín ante los medios. Pero no todo han sido palabras de agradecimiento a los colaboradores de Telecinco y es que el coreógrafo ha lanzado un dardo a María Patiño.

"Evidentemente, es que a la de la vena ni la nombro", ha dicho Amargo haciendo un gesto con el dedo sobre su frente para imitar uno de los rasgos que hicieron famosa a Patiño cuando trabaja en '¿Dónde estás corazón?', su abultada vena cuando se enfadaba. La periodista ha escuchado estas palabras mientras presentaba 'Socialité' y ha reaccionado con mucha calma.

Patiño reacciona con tranquilidad

"Demuestra que no ha visto los programas", ha afirmado Patiño, que ha explicado también por qué piensa que Amargo le ha dedicado este ataque: "Esto viene del pasado, por defender los derechos que yo creía que tenían las bailarinas al que él no había pagado; y si por eso tiene que hacer referencia a mi vena, bienvenido sea, yo creo que voy a seguir haciendo lo mismo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series