FormulaTV

UNA PROFESIONAL

Ramón García sale en defensa de la árbitra del 'Grand Prix' ante las protestas de los equipos

El presentador recalcó el hecho de que Asun Langa era una profesional en medio de las quejas de los presentes.

Ramón García sale en defensa de la árbitra del 'Grand Prix' ante las protestas de los equipos©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Julio 2024 00:12

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #26 de 1.962

  • 75

  • 9

'Grand Prix' regresó por todo lo alto con su segunda edición la noche del lunes 8 de julio, tras su triunfal regreso el pasado año, con un primer duelo entre las localidades de Bembibre y Almacelles. Una nueva edición en la que estrenaron nuevos juegos, además de recuperar otros conocidos, como el de los "pingüinos matemáticos", en el que las protestas de los equipos presentes en plató obligaron a Ramón García a defender la labor de su árbitra, Asun Langa.

En una primera tanda, Ramón propuso la suma de 46+44, tras lo cual los ocho participantes, cuatro por pueblo, se lanzaron a una carrera en la que uno de ellos cayó sobre el número 58, antes de que el resto se arrojara erróneamente sobre el número cien. "Hemos visto una cosa muy rara", apuntó el presentado, reuniéndose con la árbitra.

Uno de los pingüinos cae durante un juego del 'Grand Prix'

Uno de los pingüinos cae durante un juego del 'Grand Prix'

"La primera pingüina se ha tropezado y los otros se han equivocado. Por lo tanto, el primero que se equivoca, que ha sido el amarillo, queda eliminado" aclaró Langa, antes de que Ramón diera paso a la repetición del momento, en medio de las protestas de los presentes en plató. "Yo lo he visto muy claro: ha sido un tropiezo", recalcó la árbitra, sin acallar las confusas quejas, por lo que Ramón decidió tomar la palabra.

"Es árbitra de verdad"

"Equipos, esta señorita es árbitra de verdad. No es que lleve un traje que imite el arbitraje", señaló el presentador, quien invitó a su compañera a que les recordara "en qué trabajas, a qué te dedicas". "Soy árbitro profesional de baloncesto", confirmó Langa, que de hecho ha trabajado en la LIGA Femenina o Liga Española de Baloncesto Oro (LEB ORO). "Algo sabe de esto", reafirmó Ramón, acallando un tanto las quejas para defender la decisión de descalificar al primer pingüino que se había tirado sobre el número cien al pensar que era la respuesta correcta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series