FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REYES DEL METRAJE

El ranking de los personajes de 'Juego de Tronos' según su tiempo en pantalla

La aclamada serie de HBO cuenta con 8 temporadas y un total de 73 capítulos.

Por Carmen ArboledasPublicado: Sábado 25 Mayo 2019 18:09 | Última actualización: Sábado 25 Mayo 2019 18:17

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

'Juego de Tronos' llegaba a su final el pasado 20 de mayo tras 8 años en emisión. Puede que sea indiscutible que Jon Snow y Daenerys Targaryen son los principales protagonistas de la serie, sin embargo existen muchas más tramas y personajes que hacen a 'Juego de Tronos' tan rica en contenido. Un último regalo para los fans ha sido la publicación de un ranking con la aparición en pantalla de todos los personajes.

Los líderes del ranking de aparición en pantalla en 'Juego de Tronos' son Tyrion Lannister y Jon Snow

Los líderes del ranking de aparición en pantalla en 'Juego de Tronos' son Tyrion Lannister y Jon Snow

El canal de youtube Type A Media, con la colaboración de la página Reddit de la serie, ha llevado a cabo un minucioso estudio con todos los minutos en pantalla de cada personaje. Los líderes indiscutibles del ranking son Tyrion Lannister, con 679 minutos en pantalla; y Jon Snow, con 651. El tercer lugar lo ocupa la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, con 524 minutos. Al top 3 le sigue Cersei Lannister con 425 minutos, y la mayor de las hermanas Stark, Sansa, con 418.

Los primeros puestos quizás sean previsibles para los fans ya que son personajes que han estado presentes durante toda la trama de la serie. Lo llamativo llega cuando Ned Stark permanece como líder del ranking hasta el capítulo 20 cuando dejó de aparecer en el noveno. Pero, sin duda, lo más sorprendente es ver a su mujer, Catelyn Stark, dentro del definitivo Top 20 teniendo en cuenta que su última aparición fue en la tercera temporada.

Más allá del Muro

A pesar de haber dado por finalizada la trama principal, quizás no sea necesaria una despedida definitiva de Poniente. El universo de 'Juego de Tronos' es tan grande que HBO ha querido sacarle el mayor partido. Por eso, ya se ha puesto en marcha el rodaje del spin-off protagonizado por Naomi Watts en Irlanda del Norte. Un proyecto que llegará a HBO presumiblemente en 2020.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series