FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Raoul Vázquez se suma a la lista de concursantes de 'Tu cara me suena 11'

El cantante coge el relevo de otros concursantes de 'Operación Triunfo' que probaron suerte en el talent de Antena 3.

Raoul Vázquez se suma a la lista de concursantes de 'Tu cara me suena 11'
Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Febrero 2024 20:04

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

Un nuevo famoso se anima a imitar. Sigue creciendo la lista de concursantes de 'Tu cara me suena', que vuelve a recuperar a una cara conocida de 'Operación Triunfo' para su nueva edición. En esta ocasión se trata del cantante Raoul Vázquez, que se convierte en cuarto participante del talent de Antena 3.

'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena'

Tras saltar a la fama en 'OT 2017', el catalán se sumerge en este nuevo reto profesional según ha informado El Confidencial y ha podido confirmar FormulaTV. Se une a David Bustamante, Valeria Ros y Raquel Sánchez Silva, concursantes oficiales del programa y confirmados por la cadena.

Raoul Vázquez emprende con este reto una nueva aventura televisiva en la que luchará por demostrar sus dotes imitando a las grandes estrellas musicales, tal y como ya hizo cuando estuvo invitado hace más de tres años. En aquella ocasión se puso en la piel de Shawn Mendes. Su objetivo será coger el testigo de Miriam Rodríguez, excompañera en la Academia y reciente ganadora de 'Tu cara me suena'.

Excompañeros concursantes

Ni Miriam Rodríguez ni Raoul Vázquez son los debutantes llegados de 'OT 2017' que fichan como participantes de 'Tu cara me suena'. Desde que se emitiese la exitosa edición del talent de La 1 ha sido habitual ver a algunos de ellos imitando, como Lola Índigo, Alfred García, Nerea Rodríguez o Agoney Hernández.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series