FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REIVINDICACIÓN

Raquel Bollo carga contra Telecinco: "El maltrato es igual para todas, y aquí se siguió trayendo a mi verdugo"

La empresaria visitó 'Sábado deluxe' para comentar 'Supervivientes', pero acabó dando su opinión en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Raquel Bollo carga contra Telecinco: "El maltrato es igual para todas, y aquí se siguió trayendo a mi verdugo"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 9 Mayo 2021 11:50

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Durante la noche del 8 de mayo, Raquel Bollo visitaba el plató de 'Sábado deluxe'. Aunque en principio se encontraba allí para dar su opinión sobre las últimas novedades de 'Supervivientes', la colaboradora televisiva acabó defendiendo a ultranza a su amiga, Olga Moreno, así como a su familia, por hechos que iban más allá de su paso por el reality de supervivencia.

Raquel Bollo en 'Sábado deluxe'

Raquel Bollo en 'Sábado deluxe'

La empresaria hacía referencia a que "no se posicionaba" en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero sí defendía abiertamente a Rocío Flores: "Hablamos de una niña que tiene 25 años y es educada y se comporta". Defendía también a Olga Moreno, de quien destacó el "cariño" que había dado a los hijos de Carrasco, de quien aseguraba "no dudar" de su historia.

Era entonces cuando Bollo dedicaba un dardo a Mediaset: "No soy quién para juzgar, pero podría juzgar muchas otras cosas", decía. "Como, por ejemplo, y no es que vaya a favor de Antonio David, pero que lo echen de Telecinco sin sentencia, y a mi expareja, con tres sentencias, lo trajeran a Anne Germain a hablar con su abuelo... ¿Hacemos comparaciones?", preguntaba indignada la colaboradora. "Si hacemos comparaciones, al final te digo que me terminan echando del plató".

"El mismo baremo"

Con estas declaraciones, Raquel Bollo hacía referencia a su exmarido, Chiquetete, que, tras ser condenado por maltratarla, continuó colaborando en diversos programas de Telecinco, como el que mencionaba la colaboradora de Anne Germain. "Se siguió trayendo al que era mi verdugo. Y se le aplaudía", aseguraba la empresaria. "El mismo baremo para una mujer maltratada se tiene que utilizar para todas. El maltrato es igual para todas y, cuando se demuestra, aún más".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series