Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

REIVINDICACIÓN

Raquel Bollo carga contra Telecinco: "El maltrato es igual para todas, y aquí se siguió trayendo a mi verdugo"

La empresaria visitó 'Sábado deluxe' para comentar 'Supervivientes', pero acabó dando su opinión en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Dani Valero Domingo 9 Mayo 2021 11:50

Durante la noche del 8 de mayo, Raquel Bollo visitaba el plató de 'Sábado deluxe'. Aunque en principio se encontraba allí para dar su opinión sobre las últimas novedades de 'Supervivientes', la colaboradora televisiva acabó defendiendo a ultranza a su amiga, Olga Moreno, así como a su familia, por hechos que iban más allá de su paso por el reality de supervivencia.

Raquel Bollo en 'Sábado deluxe'

Raquel Bollo en 'Sábado deluxe'

La empresaria hacía referencia a que "no se posicionaba" en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero sí defendía abiertamente a Rocío Flores: "Hablamos de una niña que tiene 25 años y es educada y se comporta". Defendía también a Olga Moreno, de quien destacó el "cariño" que había dado a los hijos de Carrasco, de quien aseguraba "no dudar" de su historia.

Era entonces cuando Bollo dedicaba un dardo a Mediaset: "No soy quién para juzgar, pero podría juzgar muchas otras cosas", decía. "Como, por ejemplo, y no es que vaya a favor de Antonio David, pero que lo echen de Telecinco sin sentencia, y a mi expareja, con tres sentencias, lo trajeran a Anne Germain a hablar con su abuelo... ¿Hacemos comparaciones?", preguntaba indignada la colaboradora. "Si hacemos comparaciones, al final te digo que me terminan echando del plató".

"El mismo baremo"

Con estas declaraciones, Raquel Bollo hacía referencia a su exmarido, Chiquetete, que, tras ser condenado por maltratarla, continuó colaborando en diversos programas de Telecinco, como el que mencionaba la colaboradora de Anne Germain. "Se siguió trayendo al que era mi verdugo. Y se le aplaudía", aseguraba la empresaria. "El mismo baremo para una mujer maltratada se tiene que utilizar para todas. El maltrato es igual para todas y, cuando se demuestra, aún más".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chelo García-Cortés demanda a Dulce por afirmar que se sentía atraída por la Pantoja: "Dijo '¡Cómo me pones!'"Chelo García-Cortés demanda a Dulce por afirmar que se sentía atraída por la Pantoja: "Dijo '¡Cómo me pones!'"