FormulaTV

¿DEMANDA A LA VISTA?

Raquel Bollo abandona 'Sálvame' llorando por culpa de unas duras acusaciones de Rafa Mora

Kiko Hernández y Carlota Corredera entraron en una fuerte discusión con Raquel Bollo como centro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 18:01 | Última actualización: Sábado 28 Septiembre 2019 18:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado viernes 27 de septiembre no fue el mejor día en 'Sálvame' para Raquel Bollo. La colaboradora se enfrentaba a la opinión de varios de sus compañeros, quienes no veían con buenos ojos que hablara con tanta libertad de la sempiterna polémica entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco que ha resurgido con la entrada del primero a 'GH VIP 7' y la aparición mediática de su hija, Rocío Flores, en los platós del reality.

Raquel Bollo llorando en 'Sálvame'

Raquel Bollo llorando en 'Sálvame'

Bollo es amiga de Olga, la mujer de Antonio David, por lo que en 'Sálvame' no duda en defender la postura de su íntima. Sin embargo, Kiko Hernández la advertía de que mantuviera la boca callada, pues Rocío Carrasco estaría ya planeando emitir demandas a todos aquellos que hablaran de ella: "Yo te diría que sean los protagonistas los que lo cuenten. Te lo digo como compañero, luego que cada uno haga lo que quiera, yo también me meto en unos charcos que para qué".

Estas palabras no sentaron nada bien a la colaboradora, quien prefirió callarse y, con el rostro compungido, se enfrascó en su teléfono móvil. Pero a su alrededor comenzó a fraguarse una disputa entre Hernández y Carlota Corredera. La presentadora apoyaba a Bollo, animándola a que se metiera en todos "los charcos" porque gracias a eso había programa. A Hernández no le gustaron sus palabras y, tras acusarla de populista, espetó: "Que sean los protagonistas los que asuman y den un pasito para adelante. Lo que no me sirve es que los protagonistas digan 'no hablo, no hablo'; sin embargo, le casco a Raquel Bollo para que cuando tenga el juicio sea mi compañera la que tenga que pagar al procurador, al abogado o al juez".

El mal rato de Raquel Bollo

Cuando terminó la disputa entre ambos, Raquel Bollo seguía callada con su teléfono móvil. "No tenga nada que decir, Carlota, aquí se habla de temas muy delicados", comentó, para después dirigirse a Kiko Hernández: "Te lo agradezco y sé que me lo dices de corazón, pero en público...", mostró molesta, dando a entender que estaba animando a que la demandaran.

Pero si la colaboradora pensaba que aquí acababa todo, estaba muy equivocada. Rafa Mora se unió a la batalla y cargó contra ella, asegurando que hablaba tanto para ir más días a 'Sálvame': "Raquel también sabe que si se implica y le cae una demandita, en lugar de venir dos días, viene cinco (...) Cuanto más te pringas, más generas". Sin embargo, Raquel no pudo aguantar este ataque, por lo que reprimiendo las lágrimas se marchó del plató.

Carlota Corredera fue tras ella para tratar de convencerla y que volviera. Sin embargo, Bollo se encontraba llorando por el agobio y "el oportunismo" de su compañero. "No soy periodista, soy colaboradora, pero creo entender que hay un código en el periodismo que lo normal es ir siempre a la fuente. Pero resulta que si tú tienes la fuente y defiendes la postura de esa fuente, lo estás utilizando para venir más días y es un argumento tan rastrero y vacío", sentenció.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series