FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RISILLAS

Raquel Mosquera y Alejandra Rubio se enzarzan y provocan el cabreo de Emma García: "Que os den"

La presentadora zanjó la discusión después de que Marina Esnal se metiese en la misma.

Raquel Mosquera y Alejandra Rubio se enzarzan y provocan el cabreo de Emma García: "Que os den"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 3 Julio 2022 16:56

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

En la tarde del 3 de julio de 2022, el plató de 'Viva la vida' ha empezado su emisión con una Raquel Mosquera desafiante, escuchando callada las palabras que le dedicó Rocío Carrasco en el '´Viernes Deluxe'. A raíz de esto, los colaboradores han debatido sobre el conflicto entre Mosquera y Carrasco, cuando de repente la peluquera cargaba contra Alejandra Rubio por interrumpir a una compañera.

"Cuando una profesional está hablando, no hay que cortarla, yo me callo y escucho", decía Raquel Mosquera. "Ella siempre me intenta desacreditar porque soy la pequeña, etc. Quizás sé más de lo que tú te piensas y por eso no me quieres dejar hablar nunca", respondía Rubio, dejando claro que ella tiene su propia opinión y su propio criterio en cuanto a Rocío Carrasco se refiere. "No vayas conmigo por ahí, sobre todo teniendo en cuenta que el otro día me faltaste al respeto", soltaba la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio y Raquel Mosquera

Alejandra Rubio y Raquel Mosquera

"No, ella siempre me lo falta a mí riéndose por detrás, como todo el mundo ha podido comprobar, me han enviado las imágenes y todo. Es un hecho, no una realidad", se quejaba Mosquera, acusando a Rubio de reírse de ella y no con ella. "A mí no hay que hacerme ni caso porque estoy mal", soltaba por lo bajini Mosquera en mitad de la discusión, haciendo referencia a las palabras que le dedicó Rocío Carrasco.

Emma García ha querido disipar el conflicto, intentando mediar en el asunto. "Quiero pensar que normalmente me puedo perder muchas cosas, pero tengo un director, un equipo y en ningún momento me han hecho saber eso. Yo no lo hubiese permitido", decía García, dejando claro que ella no ha presenciado algo parecido nunca.

"No todo gira en torno a ti, tengo aquí a compañeros con los que me llevo genial y si me apetece reírme lo hago. Yo no te he faltado al respeto", se defendía Alejandra Rubio. La mayoría de colaboradores estaban impresionados al presenciar esta disputa, pero Marina Esnal ha terminado metiéndose en la misma, señalando que a ella también le ocurre lo que comenta Mosquera, señalando que hay "miradas, risitas y desprecios".

Emma García estalla

"No os pongáis en plan susceptibles. Si no queréis que os ayude, que os den, porque estoy intentando aclarar el asunto. Creo que somos lo suficientemente mayores para escuchar todas las opiniones con educación y respeto. Marina y compañía. No nos pongamos a decir que a mí me pasa esto y a mí lo otro", zanjaba la presentadora de 'Viva la vida', poniendo fin a la pelea ocurrida al inicio del programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series