FormulaTV

REVELACIÓN DE ÓRDAGO

Rocío Carrasco culpa a Raquel Mosquera de que su padre hiciera eses: "Sabe lo que bebe, lo sirve ella"

La proptagonista de 'En el nombre de Rocío' asegura que no hubo tal pelea y responsabiliza directamente a la peluquera.

Rocío Carrasco culpa a Raquel Mosquera de que su padre hiciera eses: "Sabe lo que bebe, lo sirve ella"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 1 Julio 2022 12:59

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #106 de 2.076

  • 2

  • 2

La muerte de Pedro Carrasco vuelve a estar de actualidad con el estreno del tercer capítulo de 'En el nombre de Rocío'. Poco tiempo antes de que sufriese un infarto, el boxeador acudió a una reunión con Rocío Carrasco donde se habría producido una tensa discusión. Sin embargo, la protagonista de la docuserie se encargó de desmentir tal episodio, culpando directamente a Raquel Mosquera y hablando de ella como la principal responsable de que su padre condujese "haciendo eses" una vez finalizó el encuentro.

Precisamente, fue la peluquera quien tomó asiento en 'Sálvame deluxe' durante 2016 para confirmar que Pedro Carrasco aseguró lo siguiente: "¡A esa hija de puta no la vuelvo a ver más!". Instantes después, el camino de vuelta en coche no habría sido para nada tranquilo, con un supuesto estado de nervios que provocó que su conducción fuese un tanto temeraria.

'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío'

Mosquera siempre apuntó a que el motivo principal fue una trifulca paternofilial, aunque Rocío Carrasco se ha encargado de desmentirlo desde el formato de La Fábrica de la Tele: "Creo que hay que ser muy ruin y creo que hay que ser muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme a mí de la muerte de mi padre", aseguró mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

"Lo que no hay que tener es moral para hacer eso. Y mira que te he dicho que me da pena porque creo que, en ese momento, ella no estaba atravesando un momento bueno en su proceso de su enfermedad, pero es que no ha sido una vez... Es que han sido creo que tres o cuatro", prosiguió narrando. En este sentido, Carrasco estaba a punto de narrar una de las confesiones más duras del tercer episodio.

"Lo que bebe", motivo por el que "hizo eses con el coche"

Mientras miraba fijamente al frente con semblante serio, Rocío apuntó a las causas reales según su criterio: "Ella sabe muy bien lo qué el bebe y qué cantidad bebe. Ella lo sabe, perfectamente; porque fue ella la que se encarga de servírselo", sentenció. De este modo, las palabras de la excocnursante de 'Supervivientes 2018' habrían sido desleales con la verdad durante sus intervenciones, aunque vuelve a ser la palabra de una contra la de la otra. ¿Estamos ante otra contradicción de Raquel Mosquera?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series