FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DIRECTA AL HELICÓPTERO

Raquel Mosquera repite como concursante de 'Supervivientes 2023'

La peluquera se está preparando a conciencia con un entrenador personal para ser una concursante imbatible en el reality.

Raquel Mosquera repite como concursante de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 12:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

El estreno de 'Supervivientes 2023' es inminente. La cadena va paulatinamente anunciando parte del casting que volará a Honduras en esta nueva edición. De momento, sabemos el nombre de tres mujeres que concursarán en el reality: Gema Aldón, Patricia Donoso y Adara Molinero.

A ellas se sumara por segunda vez, tal y como informa la revista Semana, Raquel Mosquera. Afirman que la que fue superviviente en el año 2018, ya ha llegado a un acuerdo con la productora del programa y su participación es prácticamente una realidad a falta tan solo de una confirmación oficial. Cuentan que la dirección del programa le ofreció una importante cantidad de dinero para garantizar su vuelta.

Raquel Mosquera junto a Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'.

Raquel Mosquera junto a Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'.

Por su parte, la peluquera más famosa de la televisión, nos ha ido dejando pistas sobre sus nuevos proyectos profesionales. "Mirad este tatuaje en mi espalda, de cuando mi hija Raquel tenía tres años. Dentro de poco, en mi próximo proyecto, veréis todos mis tatuajes. Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasa toda su vida pensando y en un solo pie. En mi vida, siempre estoy ilusionada, ya que siempre pienso en cosas nuevas y avanzo con decisión dando pasos", contaba a sus seguidores junto a una fotografía de su espalda.

Cinco años después, la viuda de Pedro Carrasco se ha sometido al chequeo médico pertinente que la permita poner rumbo a los Cayos Cochinos. También, como muestra ella misma en su perfil de Instagram, se está preparando con un entrenador personal. "Me estoy entrenando, sobre todo, para mi nuevo proyecto y reto personal", insinuaba en su perfil. Está realizando sesiones intensas de pilates para ejercitarse antes del gran salto en helicóptero.

Así fue su paso por el paraíso

La concursante ya tiene tablas en esto de la supervivencia. Aguantó 91 días en la edición que, finalmente, ganó Sofía Suescun. Aunque ella no lo hizo nada mal, quedó en el tercer puesto de la clasificación como finalista. Durante su experiencia, vivió grandes enfrentamientos con Romina Malaspina y Mayte Zaldívar, y momentos muy dulces como la visita por sorpresa de su marido. Ahora, el reto de Raquel Mosquera es superarse a su misma en esta nueva edición.

Más confirmados

Además de confirmar a Raquel Mosquera, que visita el 'Viernes deluxe' el 17 de febrero de 2023 para dar una importante noticia que seguramente sea su fichaje por el reality de Bulldog TV, la ya mencionada revista ha realizado también una lista de los nombres que podrían sumarse al casting: Cristina Porta, Manuel Cortés, Alicia Peña, Diego James Lover, César Arévalo y Marta López Álamo.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series