FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTUNDENTE

Raquel Salazar vuelve a cargar contra 'GH VIP 7': "El bacalao está vendido. Quieren hacer a Adara ganadora"

La madre de Noemí Salazar ha defendido el concurso de su hija y ha cargado contra la organización del reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 12:45 | Última actualización: Jueves 10 Octubre 2019 12:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

Mientras que Noemí Salazar está pasando totalmente desapercibida en la casa de 'GH VIP 7' ya que apenas está dando juego ni tiene tramas abiertas potentes con ninguno de sus compañeros de concurso, su madre sí parece dispuesta a dar mucho que hablar y es que si semanas atrás terminó siendo expulsada del plató tras una tremenda discusión con Jorge Javier Vázquez, ahora ha decidido volver a hablar y sí, una vez más ha cargado contra Zeppelin y Telecinco. Aunque cadena y productora la dejaron volver al espacio, esta no ha dudado en acusar a los responsables del espacio de manipulación en un extenso post en Instagram.

Raquel Salazar en el plató de 'GH VIP 7'

Raquel Salazar en el plató de 'GH VIP 7'

"Creo que tengo todo el derecho (...) soy una persona libre y quiero expresar lo que siento sobre 'GH VIP 7', señoras y señores", empieza diciendo la madre de Noemí. Esta considera que "ya está todo el balacao vendido" aunque va más allá y es que incluso afirma que "están tratando por todos los medios de hacer ganadora a Adara. Veo un favoritismo y veo que todo lo que hacen es para realzarla". Pero el texto no se queda ahí y es que la mujer no duda en quejarse de la entrada de Pol Badía como concursante del espacio: "Para colmo entra Pol, ¡Venga ya, señores! ¿Para qué? Simplemente para victimizarla y llevarla directamente al premio".

Raquel Salazar escribe también que ella "no sabía que esto era así" y que "mi hija entró a un programa llamado 'GH VIP' en el que se trataba supuestamente de un programa de convivencia". Sobre ello reflexiona después y es que afirma que "desde pequeña me enseñaron que convivir es respetar que la mayoría de la casa te quiera, no pelear, trabajar juntos, llorar juntos, cocinar... pero siempre tener una buena convivencia (...) pero aquí esto no gusta". Salazar considera que en este reality "hay que ser conflictivo, tener cuentas pendientes de fuera y buscar tramas conflictivas porque sino, eres un mueble". La queja viene motivada porque no son pocos los internautas y colaboradores de los debates del reality que consideran precisamente a su hija un "mueble".

El mensaje a su hija

Por último, Salazar se muestra "súper orgullosa de mi hija, de su convivencia y eso es lo que me queda para mí y para mucha gente" y pide que si al final, lo que se prima es el espectáculo y la polémica, pues "cambiemos el nombre al programa (...) porque aquí no se premia la buena convivencia sino la mala". Finalmente le lanza un directo mensaje a su hija (aunque esta no lo pueda leer): "Has demostrado que puedes convivir con personas totalmente distintas a tu estado social, a tu cultura, a tus pensamientos y todos te quieren. Para mí, eso es un programa de convivencia (...) en el que has hecho la vida fácil a personas muy distintas a ti en todos los sentidos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series