FormulaTV

UN REPARTO 'DE MUERTE'

'Ratched': Cynthia Nixon, Sharon Stone, Corey Stoll y otros siete actores se incorporan a su reparto

La ficción explorará los orígenes de "Alguien voló sobre el nido del cuco".

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 15 Enero 2019 01:28 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 02:02

Serie relacionada

Ratched

Ratched

2020 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaSuspense

8,2

Popularidad: #1.259 de 3.439 Ranking Ratched

  • 2

  • 2

Ryan Murphy piensa estrenarse por todo lo grande en Netflix y ha echado la casa por la ventana. El prolífico productor ha anunciado a través de sus redes sociales el impresionante elenco de actores que ha reunido para 'Ratched', la serie que supondrá su debut en la plataforma.

Cynthia Nixon, Sharon Stone y Corey Stoll

Cynthia Nixon, Sharon Stone y Corey Stoll

El drama, que estará protagonizado por su musa Sarah Paulson, tendrá en su reparto a Sharon Stone ('Mosaic'), Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York'), Corey Stoll ('The Strain'), Finn Wittrock ('American Horror Story'), Jon Jon Briones ('Sons of Anarchy'), Charlie Carver ('The Leftovers'), Judy Davis ('Feud'), Harriet Harris ('Mujeres desesperadas'), Hunter Parrish ('Weeds') y Amanda Plummer ("Pulp Fiction").

"'Ratched' en Netflix comienza a grabarse en un par de semanas", escribe Murphy en su cuenta de Instagram. "En nombre mío y en el de la señora Sarah Catharine Paulson, que interpreta el papel principal y también es una productora de lujo, estamos encantados de anunciar nuestro increíble elenco ... una alineación de talentos de muerte. Muchos de estos actores son personas sumamente talentosas con las que Sarah y yo hemos anhelado trabajar."

Así será 'Ratched'

'Ratched', cuyo encargo inicial es de dieciocho episodios divididos en dos temporadas, estará ambientada en 1947 y se centrará a la enfermera Ratched (Paulson), uno de los personajes más emblemáticos de "Alguien voló sobre el nido del cuco". El drama seguirá el proceso de transformación de joven enfermera a la aterradora figura de poder que aparece en la novela y su posterior adaptación cinematográfica.

Murphy co-producirá la ficción junto a Evan Romansky, creador y escritor del piloto, y al actor Michael Douglas, que ya produjo el film original. Además, el productor mantendrá la tradición de dirigir el primer episodio de sus series que le sirve para marcar la personalidad, el ritmo y el tono de los nuevos proyectos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series