FormulaTV

¡QUÉ MAYOR!

Así ha cambiado Raulito, el niño que versionaba "Que la detengan" de David Civera

El pequeño se hizo famoso a principios de los años 2000 tras su participación en programas como 'Menudas estrellas'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2020 13:05 | Última actualización: Lunes 6 Abril 2020 13:05

Hubo una época, a finales de los años 90 y principios de los 2000, en la que los niños cantores conseguían convertirse en auténticas estrellas de la radiofórmula. Programas de televisión como 'Menudo show', 'Menudas estrellas' o 'Eurojunior' trataron de aprovechar el tirón de estos pequeños artistas, algunos de los cuales lograron pasar a la historia musical de nuestro país y todavía hoy disfrutamos de las canciones de voces como las de Melody o María Isabel.

Raulito en la actualidad

Raulito en la actualidad

Otros, como Raulito, se han retirado de la música y han cambiado radicalmente de vida. El pequeño se hizo famoso con tan solo cinco años gracias a sus versiones de canciones míticas como "Que la detengan", de David Civera, hit que hizo suyo. Participó en 'Menudas estrellas' y grabó un disco en el que adaptó otros temas como "Amante bandido" de Miguel Bosé o "Torero" de Chayanne. En 2004 rodó también una película, "Franky Banderas", junto a Chiquito de la Calzada, Pablo Carbonell Teté Delgado, Manuel Alexandre y María Barranco, entre otros actores.

Tras retirarse del mundo de la canción, Raúl del Saz Pastor reconoció en una entrevista en 2010 que su sueño era volver a la música y participar en 'Operación Triunfo', hazaña que de momento no ha logrado cumplir. La última vez que pudimos verlo en televisión fue en 2014 como invitado de 'Tu cara me suena Mini', donde Miki Nadal le imitó en compañía del pequeño Fran. En aquel momento anunció que quería ser actor y que estaba formándose en interpretación.

"Basta de decir que soy drogadicto"

Alejado ya del foco televisivo, en los últimos días Raulito ha sido tendencia en redes sociales por recordar una actuación de cuando era pequeño. Raulito ha dejado de ser Raulito y ahora es un veinteañero con barba que no duda en hacer frente a los rumores y habladurías que llevan años circulando en torno a él, habituales en la vida de todo niño artista. "Este era mi pasado y estoy orgulloso de ello. Pero basta ya de decir que soy drogadicto, coño", dice con humor.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series