FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DANDO LA NOTA

Rauw Alejandro, fichaje estelar de Netflix para el final de 'Sky Rojo'

El cantante puertorriqueño negocia su incorporación a la última temporada de este thriller de acción.

Rauw Alejandro, fichaje estelar de Netflix para el final de 'Sky Rojo'
Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Enero 2022 11:48

Serie relacionada

Sky Rojo

Sky Rojo

2021 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

AcciónCrimenDrama

7,2

Popularidad: #221 de 3.441 Ranking Sky Rojo

  • 112

  • 179

Una vez cerrada una era con el final de 'La Casa de Papel', Vancouver Media está trabajando en otro cierre. En 2022 llegará a Netflix la tercera y última temporada de 'Sky Rojo', la apuesta de alto voltaje que lanzó sus dos primeras entregas en 2021. Obviamente, los tres pilares de ese desenlace serán Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), pero desde la productora y la plataforma de streaming ya trabajan en el fichaje de una estrella que lo ponga todo patas arriba.

Rauw Alejandro en su visita a 'El hormiguero'

Rauw Alejandro en su visita a 'El hormiguero'

El elegido para sacudir el avispero de 'Sky Rojo' ha sido Rauw Alejandro. Como adelanta Yotele, el cantante, cuyo "Todo de ti" dio la vuelta al mundo el año pasado, ha llegado a un acuerdo -el cual se sellaría en los próximos días- para incorporarse al bloque final del thriller ambientado en el mundo de la prostitución. Por el momento, no han trascendido detalles acerca de su personaje, por lo que habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Netflix para saber más sobre este rutilante fichaje.

Lo que sí conocemos de la tercera temporada de 'Sky Rojo' es que arrancará seis meses después de lo visto en la segunda. Coral, Gina y Wendy se han repuesto tras aquella batalla y han emprendido el reinicio vital que tanto deseaban. No obstante, cuando se pensaban que la paz había llegado para quedarse, todo salta por los aires y comprenden que solo tienen una opción: acabar de una vez por todas con Romeo (Asier Etxeandia).

Repite con Netflix

Rauw Alejandro tiene más tablas sobre el escenario que ante las cámaras, pero su irrupción en 'Sky Rojo' no sería su primera experiencia como actor. El puertorriqueño apareció en el cierre de la segunda temporada de 'La reina del flow', aunque aquello fue más bien una aparición especial. Por lo tanto, de confirmarse su llegada al mundo creado por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, podría desarrollar un personaje con mayor profundidad, y seguro que con mucha adrenalina.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series