FormulaTV

AUDIENCIAS NETFLIX

'Aquí no hay quien viva' escala en las audiencias de Netflix España, pero 'Café con aroma de mujer' arrasa

La ficción colombiana consigue en una semana la friolera de 98.850.000 horas vistas.

'Aquí no hay quien viva' escala en las audiencias de Netflix España, pero 'Café con aroma de mujer' arrasa©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 19 Enero 2022 15:26

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #21 de 3.439 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.333

  • 726

La presencia de las plataformas ya se ha convertido en un imprescindible cuando pensamos en consumir entretenimiento. De hecho, Netflix fue la primera compañía de estas características en colarse en nuestro país, poniendo a disposición de la población española un amplio catálogo. Con el paso del tiempo, sus formatos permanecen en nuestras mentes a diario; por eso, desde FormulaTV elaboramos cada semana un análisis de las ofertas que han conseguido triunfar. ¿Qué ha sido lo más visto entre los días 10 y 16 de enero?

'Aquí no hay quien viva' y 'Café con aroma de mujer'

'Aquí no hay quien viva' y 'Café con aroma de mujer'

Centrándonos en lo ocurrido dentro de nuestras fronteras, cabe destacar que 'Aquí no hay quien viva' ha vuelto al ranking de los espacios más seguidos para copar la novena plaza tras dos semanas de ausencia. Pese a haberse estrenado en 2003, la ficción de los hermanos Caballero sigue muy presente entre los suscriptores. Sin embargo, destacable es el imparable funcionamiento de 'Café con aroma de mujer' y manteniendo la medalla de oro.

La serie de origen colombiano cuenta con la friolera de ochenta y ocho capítulos, cifra que nos hace pensar que va a seguir funcionando a pleno rendimiento. Es más, desde que se asomase por primera vez a nuestras pantallas, ya ha conseguido acumular dos primeras posiciones, además de una quinta. A continuación, 'La reina del flow' vuelve a triunfar conservando la medalla de plata de la semana previa con su segunda temporada.

Lo más visto en Netflix España del 10 al 16 de enero
PosiciónNombre del formatoTipo de producciónSemanas en el top 10
Café con aroma de mujer (T1)Serie3
La reina del flow (T2)Serie9
Quédate cercaMiniserie2
La reina del flow (T1)Serie9
Cobra Kai (T4)Serie3
Emily en París (T2)Serie4
The Witcher (T2)Serie5
8Archivo 81 (T1)Serie1
Aquí no hay quien viva (T4)Serie9
10ºLa Casa de Papel (T5)Serie12


En términos de permanencia, 'La Casa de Papel' vuelve a estar presente en el décimo puesto (baja dos) por duodécima semana. En la otra cara de la moneda está la primera tanda de capítulos de 'Archivo 81', entrando directamente al número ocho. La oferta que se ha dejado de consumir mayoritariamente en comparación al periodo anterior es la alemana 'Kitz'.

¿Qué han elegido los espectadores a nivel mundial?

Globalmente hablando, 'Café con aroma de mujer' también se alza con el triunfo y ha sido vista durante 98.850.000 horas. Pese a este gran funcionamiento, cabe destacar que no es capaz de acercarse a las marcas de 'La Casa de Papel' durante la semana de su estreno. Sin embargo, la oferta que más tiempo lleva siendo reproducida desde Netflix es 'El juego del calamar', concretamente, dieciocho semanas.

Como novedad, otra ficción ha irrumpido con cierta fortaleza. En la sexta posición del listado global se cuela la belga 'Undercover: Operación éxtasis' (16.830.000), contando la historia del mayor productor de esta sustancia estupefaciente a nivel mundial. Por otro lado, en la octava plaza encontramos la primera temporada de la misma serie, sumando 12.070.000 horas de visionado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series