FormulaTV

DRAMÁTICO MOMENTO

La razón por la que José Lamuño abandonó el rodaje de 'La que se avecina' llorando

El actor ha confesado cómo vivió uno de los momentos más complicados de toda su carrera televisiva.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 17:37 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 18:11

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Por Mirador de Montepinar han pasado infinidad de actores diferentes. Unos para encarnar papeles fijos, otros episódicos y muchos otros intérpretes se han puesto en la piel de personajes que con el tiempo se han ganado peso en esta alocado historia. Ese es el caso de José Lamuño que se incorporó a 'La que se avecina' en la serie 2009 y que tras participar en varios episodios ese año terminó volviendo en 2014 para retomar su trama. Pues bien, lo que no sabíamos es que sus inicios en la ficción creada por los hermanos Caballero fueron de todo menos alegres y es que este terminó llorando en una de sus primeras secuencias.

José Lamuño ('La que se avecina')

José Lamuño ('La que se avecina'

Ha sido él mismo el que ha contado la anécdota en el formato radiofónico "Te La Vas A Ganar" de EuropaFM. En un amplio repaso a su carrera se ha querido detener en dar detalles de su primera secuencia en 'La que se avecina' con Cristina Castaño en la misma cama. Una de las conductoras del espacio de la radio de Atresmedia quiso saber si sigue huyendo entre lágrimas cuando se pone nervioso, una pregunta que ha dado pie a que Lamuño contase que efectivamente, eso es lo que vivió en su aterrizaje en Montepinar.

"Fue una situación difícil (...) era la primera vez que salía en televisión y fue haciendo 'La que se avecina', y me puse tan nervioso que entré en un shock, miré a Cristina, que estaba conmigo metida en la cama, nos miramos (...) y salí corriendo por los decorados", ha empezado contando el intérprete, añadiendo: "Laura y Alberto tuvieron que salir (...) todo el mundo buscándome. Yo les dije que no era capaz de hacerlo, de decir todo el texto...". Finalmente, Lamuño pudo superar este miedo escénico y desde entonces no ha dejado de encadenar trabajos a lo largo de su carrera en la pequeña pantalla.

Una carrera ligada a la pequeña pantalla

Más allá de 'La que se avecina', a Lamuño le hemos visto en infinidad de producciones distintas. De esta forma, en televisión ha formado parte de proyectos como 'Un golpe de suerte', 'Hospital central', 'Aída' y 'Los Nuestros' en Telecinco mientras que en Antena 3 ha participado en series como 'Tormenta', 'Vive cantando' o 'El internado'. También ha hecho sus pinitos en la pública con papeles en 'El Continental' o 'Fugitiva' e incluso ha sido protagonista del videoclip de "Ni La Hora" de Ana Guerra y Juan Magán.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series