FormulaTV

TRAS VIAJAR ALLÍ

La razón por la que 'La isla de las tentaciones 5' borra a un soltero del montaje final

El joven llamado José Guzmán viajó hasta República Dominicana y grabó el inicio del programa, pero finalmente ha sido borrado de la edición.

La razón por la que 'La isla de las tentaciones 5' borra a un soltero del montaje final©Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 13:09

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

Tras promocionar su estreno con fuerza, Telecinco acogió el estreno de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' el 21 de septiembre de 2022, cosechando un 20,5% de cuota de pantalla. En el primer programa, vimos cómo las parejas se separaban y conocían a los solteros y solteras con los que convivirán en las villas de República Dominicana.

En las presentaciones, el tentador Brian dio la sorpresa de que tenía un hermano gemelo, pero lo que realmente llamó la atención a la audiencia es que un décimo soltero no llegó ni a presentarse a pesar de que estaba junto a sus compañeros en la República Dominicana. ¿El motivo? La productora Cuarzo, de Banijay Group, lo ha eliminado del montaje.

José Guzmán en 'La isla de las tentaciones 5'

José Guzmán en 'La isla de las tentaciones 5'

Se trata de un joven llamado José Guzmán que en sus redes sociales asegura estar con "la conciencia muy tranquila". Sin embargo, desde el programa y la productora han querido aclarar el asunto lanzando un comunicado al respecto. "Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa", explican desde Cuarzo Producciones.

Su pasado en Channel 4

A pesar de que las apariciones de José Guzmán han intentado ser eliminadas por completo, el décimo soltero aparece en ocasiones de espalda, luciendo una camisa azul y haciendo reír a las chicas en la villa. Esta experiencia, aunque frustrada, en la televisión no es la primera para el modelo y entrenador personal, ya que también participó en 'The Language of Love', el reality, también de Zeppelin (Banijay), presentado por Ricky Merino en la televisión británica.

Lo que ocurrió con Carlos

El hecho de prescindir de las imágenes de un soltero en el montaje de 'La isla de las tentaciones' no es la primera vez que ocurre, ya que en la tercera edición del formato la productora ya tuvo que eliminar a Carlos Algora, un tentador que tuvo una historia con Marta de Lola y fue acusado de un presunto delito de abuso sexual.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series