FormulaTV

¿HABRÁ VENGANZA?

Mario González rechaza despedirse de Laura Casabela en 'La isla de las tentaciones': "Me arrepiento un poco"

El madrileño se dejó llevar por su enfado y, al contrario que sus compañeros, se alejó de su pareja sin darle un último beso o un abrazo.

Mario González rechaza despedirse de Laura Casabela en 'La isla de las tentaciones': "Me arrepiento un poco"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 06:06

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La primera entrega de 'La isla de las tentaciones 5' concluyó, como es habitual, con la separación definitiva de las parejas participantes. Emitido el miércoles 21 de septiembre, el programa mostró una tensa situación entre Mario González y Laura Casabela, cuyos breves encuentros durante la presentación de las tentaciones y la ceremonia de los collares final dio pie a un enfado por parte del madrileño que propició que se negara en redondo a despedirse de su novia, como sucedió con el resto de parejas. De hecho, González solo le lanzó reproches a Casabela antes de dejarla llorando en la playa, sin compartir ni un último beso ni un abrazo.

Mario se aleja de su novia Laura sin despedirse en el estreno de 'La isla de las tentaciones 5'

Mario se aleja de su novia Laura sin despedirse en el estreno de 'La isla de las tentaciones 5'

Los reproches ya arrancaron en la presentación de los tentadores, momento en el que la alicantina quiso tranquilizar a su pareja: "Tú me conoces". "Sí, por eso estoy nervioso", replicaba González, para desconcierto de su novia. "No entiendo la actitud de Mario. Lo he notado un poco frío, estaba con una actitud que no es la que me esperaba y no sé qué pensar", reconocía la participante que, en su siguiente encuentro, en la ceremonia de los collares, acusó al madrileño de querer dar "la vuelta a la tortilla" a pesar del hiriente comentario que le había lanzado.

"Yo ayer me fui bastante cabreado y triste, vi a una Laura que hacía tiempo que no veía, parecía que solo quería conflicto", manifestó por su parte González, quien terminó apostando por que Casabela "va a volver a actuar con rencor". Unas palabras ante las que la aludida opinó que "lo que vas a conseguir es que salgamos tú por un lado y yo por otro", tensión que siguió reflejándose a lo largo de la cita. "Si he visto algo en ellos, es porque quizás encuentro algo de lo que me falta contigo", confesó Casabela. "Busca, busca", replicó el aludido, molesto, quien también mantuvo una desagradable disputa con su pareja al cuestionar sus gustos por los hombres cuando escogió a Adrián como su primera cita.

"Nunca me vuelvas llorando"

Lejos de calmar las cosas en la despedida, González optó por alejarse de Casabela sin mirar atrás en cuanto terminó la ceremonia, hasta que la alicantina le preguntó si "no te vas a despedir de mí". "Busca las carencias, lo mal novio que soy, búscalo ahí y me lo cuentas en la hoguera final", lanzó el madrileño, visiblemente enojado. A pesar de que Casabela le pidió que "me entiendas", González instó a su novia a que buscara "esas carencias, y si las encuentras, espero que nunca me vuelvas llorando, porque sabes que no voy a estar", mientras dejaba a la alicantina llorando sola en la playa y la acusaba de querer "quedar siempre por encima de mí". Una decisión que el participante no tardó en lamentar, como admitió ante las cámaras: "Me arrepiento un poco de no haberme despedido de Laura. Tengo un poco de miedo de que vuelva a actuar por rencor después de esto".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series