FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MOMENTO DELICADO

Sandra Barneda se rinde ante la emoción de Samuel Chávez en 'La isla de las tentaciones': "Lucha por el amor"

Aunque la presentadora se ha mostrado más distante en anteriores ediciones, las lágrimas del tinerfeño en el último encuentro con su pareja la empujaron a consolarlo.

Sandra Barneda se rinde ante la emoción de Samuel Chávez en 'La isla de las tentaciones': "Lucha por el amor"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Septiembre 2022 05:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

La noche del miércoles 21 de septiembre, Telecinco emitió la cita inaugural de 'La isla de las tentaciones 5', en la que los miembros de las cinco parejas protagonistas vivieron sus primeros momentos por separado en República Dominicana. En su último encuentro, en la que debían escoger a sus tentadores predilectos, Sandra Barneda sorprendió a la audiencia cuando, ante las lágrimas de Samuel Chávez, la presentadora lo animó a acercarse a ella para tratar de calmarlo e incluso le dio un abrazo. Una postura más cercana de lo que la catalana había demostrado en anteriores ediciones, cuando solo se la había visto conmovida y estableciendo contacto con los participantes en momentos muy puntuales.

Samuel recibe el apoyo de sus compañeros en el estreno de 'La isla de las tentaciones 5'

Samuel recibe el apoyo de sus compañeros en el estreno de 'La isla de las tentaciones 5'

Chávez se mostró especialmente afectado al comienzo del programa, hasta el punto de que incluso acabó durmiendo en la misma cama que su compañero Javier Redondo, con el fin de darse apoyo mutuo. Ante esta situación, poco sorprendía que, durante el último encuentro de las parejas, en el que debían escoger a los tentadores con los que vivirían su primera cita, el tinerfeño rompiera a llorar en el momento en el que su novia, Tania Deniz, eligió a Álvaro porque "me parece muy maduro, que eso es algo que me falta, madurez".

"Quiero que, aunque conozca a otros chicos maduros como bien dice, siga prefiriendo mis tonterías, mis gracias, mis bromas. Creo que me va a venir bien que haya elegido a un chico guapo por el tema de la seguridad y, sobre todo, quiero que esa seguridad se convierta en algo bueno para ella", manifestó el tinerfeño, ante la atenta mirada de su pareja. "Me alegra escuchar esas palabras, la verdad. Hoy estoy mucho más tranquila que ayer", confesó Deniz, momento en el que su novio empezó a llorar y recibió el apoyo y cariño de sus compañeros, especialmente de Redondo.

"Esto va a ser difícil"

Ante las lágrimas del participante, Barneda le pidió que se acerca a ella "un momento": "Esto va a ser difícil. Confía en Tania, en lo que has dicho tú. A luchar por el amor". "Vale", respondía un emocionado Chávez, antes de fundirse en un abrazo con la catalana, cuya emoción era evidente al ver cómo el tinerfeño volvió a su sitio. "Cuídate", le susurró además la presentadora. "No pensaba que esto fuera tan duro y tampoco pensaba que la amaba tanto", confesaba el novio de Deniz, ante las cámaras del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series