FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿SEGURO?

La razón por la que Marta López Álamo no volverá a 'Sálvame'

La influencer expuso sus motivos por redes sociales tras afirmar que no volvería al plató del programa de La Fábrica de la Tele.

La razón por la que Marta López Álamo no volverá a 'Sálvame'©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 15:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Tras haber hecho el amago de abandonar el plató de 'Sálvame' cuando Jorge Javier Vázquez iba a poner unas imágenes del origen de la amistad entre Tania Medina y ella, Marta López Álamo aseguró que no volvería al programa de La Fábrica de la Tele. Después de haber tomado esta tajante decisión, la influencer decidió exponer las razones por redes sociales.

Marta López Álamo, en 'Salvame'

Marta López Álamo, en 'Sálvame'

López comenzó diciendo que decidió acudir a los platós de televisión para defender a su novio, pero que no tenía la intención de hacerlo como figura pública: "Que yo este con una persona que trabaja en televisión, no significa que me guste la televisión", afirmó, añadiendo que en cuanto el concurso termine, no piensa volver a pisar un plató.

Por otra parte, reveló que no se siente cómoda trabajando en programas en televisión pero que "alaba" la labor de sus colaboradores: "Todos lo hacen muy bien, son buenísimos y lo respeto, pero me parece que si quieres trabajar en la prensa del corazón te tiene que gustar porque es tedioso psicológicamente. Cada uno elige su camino en la vida y el mío no es ese, ni lo ha sido, ni lo será", declaró.

No existen más razones

Además de por su falta de interés en este tipo de programas, la granadina confesó que no serviría para ser colaboradora en un "programa del corazón": "Creo que no sirvo porque no me gusta meterme en polémicas, ni discutir, ni alzar la voz. No todo el mundo que ha aparecido en algún programa, como es mi caso, tiene el objetivo de trabajar en la televisión", argumentó.

A pesar de no volver al plató de 'Sálvame', López seguirá acudiendo al plató de 'Supervivientes 2022' para defender a Kiko Matamoros. A su vez, quiso dejar claro que no existen otros motivos para no querer seguir en el mundo de la televisión: "No es porque no sea capaz, ni porque tenga miedo, es porque no me gusta. Nunca he vendido mi vida, he hablado de mi relación con Kiko si he tenido que hablar, pero nada más", remarcó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series