FormulaTV

¿VOLVERÁ?

Marta López Álamo huye llorando de 'Sálvame' por una "encerrona": "A mí no me hacéis estas putadas"

La novia de Kiko Matamoros estuvo a punto de abandonar Mediaset ante la posibilidad de que se emitiera su paso por un concurso de belleza y aseguró que no volvería al programa.

Marta López Álamo huye llorando de 'Sálvame' por una "encerrona": "A mí no me hacéis estas putadas"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Mayo 2022 05:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La tarde del lunes 13 de mayo, 'Sálvame' recibió en plató a Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, para comentar el concurso del madrileño en 'Supervivientes 2022'. Sin embargo, a raíz de unas declaraciones en las que Matamoros mencionaba un certamen de belleza en el que participó Tania Medina, del que también forma parte la influencer, el programa quiso recordar dicho pasado de su invitada, quien terminó abandonando el programa a la carrera.

Marta Lopez Álamo abandona el plató de 'Sálvame' a la carrera

Marta Lopez Álamo abandona el plató de 'Sálvame' a la carrera

"No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, es lo que he venido a hacer y es lo que quiero que se me respete", soltaba López, después de hacer ademán de abandonar el plató mientras se emitía lo que se había visto ya en 'Viva la vida'. "No me gusta y ya está. Me cuesta mucho venir a estas cosas, lo paso fatal, me pongo nerviosa y lo hago por mi novio", recalcaba la invitada, ante la insistencia de los presentes. "¿No las podemos ver?", intercedió Jorge Javier Vázquez. "No, de verdad, me levanto y me voy. No me apetece, lo pasé muy mal en ese momento. ¿Me podéis respetar? No quiero indagar", respondía López, muy seria, tras lo cual reconoció que, al ver el vídeo en 'Viva la vida', "me enfadé" puesto que, en la época del certamen "yo no estaba bien".

"Por favor, parad", suplicó López, después de que alguno de los presentes comentara que "está temblando". La tensión pudo con López, quien se puso en pie y abandonó el plató: "sabía que me ibais a hacer esto. A mí no me sigáis con la cámara". Lydia Lozano siguió sus pasos, para calmarla, momento en el que la novia de Matamoros subrayó que "no quiero que se recuerde". "Te he cuidado, pero si haces esto, es cuando más van a querer verlo. No le des importancia", le recomendó la colaboradora, cuyos pasos fueron seguidos por Vázquez. "A mí no me hacéis estas putadas", soltaba López, antes de volver a plató con la promesa de que las imágenes no se mostrarían.

"No me gustan las encerronas"

Entre los temas que el programa trató de abordar, se encontraba la supuesta "obsesión" de la que Makoke acusaba a la influencer. De hecho, la colaboradora de 'Viva la vida' mostró un supuesto mensaje de Instagram de López como prueba, algo ante lo que Alejandra Rubio defendió a la pareja de Matamoros. "No voy a entrar en nada de lo que diga ella. Yo he venido a hablar del concurso de mi novio y no de mensajes inventados de nadie", aseguraba López, quien a pesar de todo apostaba por que "creo que se la han colado". No obstante, la pareja de Matamoros criticó de 'Viva la vida' que "no me preguntaron si era yo, no me llamaron para comprobar la veracidad del mensaje y me enfadé".

'Sálvame' obtuvo el mismo resultado al abordar la relación de su invitada con los hijos de su novio: "no me corresponde a mí hablar de mi relación con nadie que no sea Kiko Matamoros, que es mi pareja. Son sus hijos. Que me lleve bien o mal, no es asunto de nadie". La influencer despidió la tensa visita con una especie de promesa: "ya estoy prevenida y ya sé lo que no hacer: venir aquí". "No me gustan las encerronas. Entiendo que vuestro trabajo lo hacéis muy bien, sois un programa magnífico, pero a mí no me gustan estas cosas", declaró López, para después dejar claro que "no sois vosotros, es en general". "No me gusta ser yo un personaje. Inevitablemente lo soy en parte, pero hablar de mi vida, que no sea de Kiko, no lo he hecho ni lo haré jamás", remató la invitada, que incluso se había negado a formar parte de 'Sálvame Fashion Week'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series