FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HERMANOS

La razón por la que los protagonistas de 'Friends' no se han pronunciado aún tras la muerte de Matthew Perry

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow Matt LeBlanc y David Schwimmer estrían preparando un comunicado en conjunto.

La razón por la que los protagonistas de 'Friends' no se han pronunciado aún tras la muerte de Matthew Perry
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 30 Octubre 2023 13:43

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.445 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Desde el fallecimiento de Matthew Perry la noche del sábado 28 de octubre, son muchos los que están pendientes de ver la reacción en redes sociales de los otros cinco protagonistas de 'Friends'. Ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente por el momento en las redes sociales y hay un motivo de peso para ello.

Cabe aclarar a la gente que está atacando a Jennifer Aniston y compañía por no estarse pronunciando y o criticarles de que no lo hagan cuando eran como "hermanos" no quiere decir nada. Acaban de perder a un amigo y quizás lo que menos les apetece es acudir a las redes sociales y pasar el duelo a su manera. El motivo de su silencio, que obviamente va a ser temporal, sería uno muy especial.

Elenco de 'Friends'

Elenco de 'Friends'

"El elenco se está recuperando de la pérdida de su hermano, porque eso es lo que era Matty: su hermano", cuenta una fuente a Page Six, quien también informa de que "Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow están "preparando una declaración conjunta" a modo de comunicado.

Matthew era como un hermano

Fueron como una familia y no hay dudas de ello. No es ningún secreto decir ahora que Perry ha pasado por etapas muy duras a causa de sus adicciones. "Cuando Matty estuvo enfermo, lo protegieron, lo cuidaron ferozmente", cuentan las mismas fuentes, que añaden: "Todo el elenco es cercano, estarán devastados, porque estuvieron juntos en los mejores y peores momentos".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series