FormulaTV

BROMA PERO ZASCA

La cortante respuesta de Lara Álvarez ante las quejas de Alejandro Nieto: "A llorar a la llorería"

'Supervivientes 2022' vivió un momento de lo más tenso a consecuencia de una broma.

La cortante respuesta de Lara Álvarez ante las quejas de Alejandro Nieto: "A llorar a la llorería"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 4 Julio 2022 12:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Las aventuras de los concursantes de 'Supervivientes 2022' siguen dejando momentos de lo más curiosos, como la cortante respuesta que Lara Álvarez pronunció ante las quejas de Alejandro Nieto. Todo comenzó cuando Ion Aramendi quiso conocer cómo se encontraban los robinsones tras aceptado las contraprestaciones a cambio de llenarse la tripa en uno de las semanas más complejos de la aventura.

Cabe recordar que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y Anabel Pantoja claudicaron: los dos se cortaron el pelo para poder comer. Mientras el presentador les comentaba lo "guapos" que estaban, Nieto se quitó la gorra: "Sí, sí, sí, parece que voy a hacer la mili. Me cago en todo...", espetaba.

'Supervivientes: Conexión Honduras'

'Supervivientes: Conexión Honduras'

Segundos después, Aramendi quería conocer cómo se encontraban de ánimo: "Bien, pero veo que la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía", sentenció Alejandro. Asimismo, quiso recalcar lo siguiente: "Es que nosotros hasta que no pasen lo menos cuatro, seis meses no...". Al unísono, Anabel Pantoja matizó que el horizonte temporal era mucho mayor, apuntando a los "tres años".

"¿A llorar a dónde?"

Lara Álvarez quiso poner la nota jocosa de la jornada cuestionando esas quejas en pleno 'Supervivientes: Conexión Honduras': "¿Cómo era? ¿A llorar a dónde?". La respuesta vino por boca de Yulen Pereira: "A llorar a la llorería". El público presente en plató así como el resto de concursantes rompieron en aplausos y carcajadas. Para que no se lo tomase a mal, Álvarez le tocó el hombro y rodeó el cuello de Alejandro para mostrar complicidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series