Notificaciones

EN LA 1

La reaparición televisiva de Julián Contreras como colaborador de 'Días de verano' que irrita a la audiencia

El hijo de Carmina Ordóñez ha sido una de las personas invitadas al segundo programa del formato presentado por Inés Paz.

Almudena M. Lizana Martes 10 Agosto 2021 17:24

Inés Paz ha sido la encargada de ponerse al frente de 'Días de verano', el magacín que ocupa el lugar de 'Las cosas claras' y mezcla información y entretenimiento. Una de las peculiaridades del programa es que la conductora cuenta con colaboradores muy diversos para comentar la actualidad y, en la primera entrega, Marc Vidal y Marc Giró fueron algunos de los tertulianos que se sentaron junto a la gijonesa.

Julián Contreras, colaborador en 'Días de verano'

Julián Contreras, colaborador en 'Días de verano'

No obstante, uno de los fichajes sorpresa del programa ha sido el de Julián Contreras Jr., quien ha aparecido también como colaborador de 'Días de verano' en su segundo programa durante la mañana del 10 de agosto. Esta intervención televisiva del hijo de Carmina Ordóñez supone la vuelta del sevillano a la pequeña pantalla, quien se había mantenido alejado de la misma, a excepción de su visita a 'Sálvame' para narrar su experiencia con José Luis Moreno.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar el hecho de que Julián Contreras Jr. fuera colaborador del magacín, señalando que no tenía mucho que aportar y burlándose del rótulo que le definía: "RR. PP. en Bingo Copacabana (Móstoles)". "Nivelazo de tertulianos", escribía uno de ellos, refiriéndose también a Gonzalo Miró, con tono irónico. "Lo que necesitábamos para el prime time en la televisión pública", añadía otro de ellos.

También vuelve a redes

Julián Contreras Jr. ha vuelto a tomar las riendas de su perfil de Instagram, colgando una historia efímera en la que agradecía todo el apoyo recibido por sus seguidores. "Muchas gracias a todos por los mensajes que me habéis enviado. El viernes que viene volveré a estar en 'Días de verano' desde la 13:00 hasta las 15:00", anunciaba el colaborador de televisión, indicando así que el 13 de agosto volvería a La 1.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hande Erçel ('Love is in the air') decide tomarse un descanso tras el final de la serieHande Erçel ('Love is in the air') decide tomarse un descanso tras el final de la serie