FormulaTV

SIN INTRUSISMO

'Corazón': Julián Contreras desmiente haber sido despedido y explica que "no hay renovación" de contrato

Los afectados por esta decisión serían Lourdes Montes y Rosanna Zanetti, además del propio Contreras.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Diciembre 2018 22:36 | Última actualización: Miércoles 26 Diciembre 2018 17:00

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 1.989

  • 5

  • 3

Hace pocos días conocíamos la noticia del despido de Rosanna Zanetti, Lourdes Montes y Julián Contreras Jr. de 'Corazón'. El formato de La 1 incorporaba a los tres rostros al comienzo de la temporada para no quedarse atrás en la batalla por la sobremesa a través de diferentes secciones y no los habituales vídeos. Pero cuatro meses después habrían sido despedidos por un supuesto intrusismo laboral al no estar correctamente cualificados para realizar sus espacios. Pero uno de ellos ha querido desmentir radicalmente lo publicado estos días.

Julián Contreras ha publicado dos textos a través de Instagram Stories remarcando para comenzar que se "había resistido a comentar nada" sobre el asunto pero su paciencia, que considera "amplia", se ha agotado. "Es completamente falso que TVE me haya despedido. Tras terminar el contrato, en su totalidad, no hay una renovación por otras cuestiones". Con estas palabras deja clara la razón por la que no volverá a 'Corazón' y podríamos suponer que será igual para sus compañeras.

Julián Contreras en el plató de 'Corazón'

Julián Contreras en el plató de 'Corazón'

Acerca de este "instrusismo" del que él mismo señala, afirma que está cansado de "leer el tan manido argumento, proveniente siempre de quienes piensan merecer más de lo que tienen, como si yo le quitase el sitio a alguien". A continuación hecha un capote a sus compañeras defendiendo su labor en el formato: "Me consta que tanto Rosanna como Lourdes, hicieron un excelente trabajo y yo, desde luego, lo mejor que supe y pude, con la mayor de las ilusiones posibles".

También ha contestado a aquellos medios que le consideran el más "perjudicado" por esta marcha: "Arrancarme la etiqueta de desgraciado, les obligaría a esforzarse más en sus artículos. Pueden seguir poniendo las peores imágenes de mi vida. Continuar pintando una realidad que por fortuna, no existe y menospreciándome sin parar. Por mucho que quiera, eso no lo convertirá en realidad". Contreras cierra confirmando que disfruta de su actual trabajo que puede "combinar con otras muchas inquietudes" y deseando una "feliz navidad" a sus seguidores.

Así eran sus secciones

Julián Contreras era el encargado de mostrar cada semana en 'Corazón' diferentes experiencias y contar "esas primeras sensaciones" que solo ocurren al hacer algo por primera vez. Lourdes Montes, cuñada de Contreras, realizaba reportajes sobre belleza mientras Rosanna Zanetti se adentraba en el mundo de la moda mostrando las novedades de la industria. Esta última ya estaba reduciendo su participación en el programa debido al embarazo de su primer hijo junto al coach de 'La Voz Kids' David Bisbal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series