FormulaTV

RECUPERADA

Así ha sido la reaparición de Raquel Mosquera diez días después de su ingreso por un brote psicótico

La peluquera tuvo que ser ingresada tras este episodio que, supuestamente, podría tener su origen en la agitación que ha provocado la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Así ha sido la reaparición de Raquel Mosquera diez días después de su ingreso por un brote psicótico ©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 27 Abril 2021 15:16

Raquel Mosquera ha reaparecido ante las cámaras después de recibir el alta y abandonar el Hospital Puerta de Hierro. La peluquera sufrió un brote psicótico, aparentemente, después de las acusaciones de Rocío Carrasco hacia ella en su documental. Mosquera llegó muy alterada a urgencias y tuvo que ser sedada e ingresada, permaneciendo más de diez días en observación.

Raquel Mosquera recibe el alta tras su brote psicótico

Raquel Mosquera recibe el alta tras su brote psicótico

La viuda de Pedro Carrasco no quiso mostrarse ante las cámaras, tapándose el rostro con una manta, y sin hacer declaraciones. Los periodistas presentes le han preguntado sobre el rumor que asegura que va a demandar a la hija de Rocío Jurado por "maltrato psicológico", pero la peluquera ha decidido no responder. Mientras tanto, su pareja, Isi, era preguntado por la prensa sobre la situación de Mosquera, asegurando que "está bien".

La familia de Raquel Mosquera estaría muy preocupada después de este episodio, teniendo en cuenta el historial clínico de la peluquera. En 2006, tuvo que ser ingresada en varías ocasiones en el mismo hospital y en la Clínica López Ibor, a consecuencia del trastorno bipolar que padece. El último brote psicótico que había sufrido hasta la fecha fue en el año 2016.

Las acusaciones de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco habló de su relación con Raquel Mosquera en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', asegurando que hacía años que no la veía y que tampoco tenía ganas de hacerlo nunca más. "La vi en el tanatorio, en el entierro, y ya. Para mí esa señora no existe", afirmó con dureza. La hija de Pedro Carrasco también negó la versión de la peluquera, que aseguraba que padre e hija habían tenido una fuerte discusión que había afectado a la salud del boxeador.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series